Asunto:[tenecesito] Una PTC que paga por referidos indirectos
Fecha: 15 de Agosto, 2009  12:52:00 (+0200)
Autor:abraxas1500 <abraxas1500 @.....es>

Hola, he encontrado una PTC que te paga por tus referidos, pero también por los referidos de estos y así sucesivamente, y además te ayudan a llenar tu matriz, te la mando por si te interesa. Un saludo. Lourdes

ATENCIÓN,
PTC con varios niveles de referidos:

Si te haces mi referido en Publifácil, yo misma te daré los referidos que encuentre. Así tú y yo ganaremos dinero más rápidamente.

Esto lo hago porque cobraré lo mismo si son mis referidos como si son los tuyos.

Hace tiempo publifácil tenía problemas con la web y los pagos, pero han vuelto con las pilas puestas y ahora son de confianza.

Publifácil es como una PTC, pero con varios niveles de referidos.

Por eso merece la pena apuntarse. Las ganancias se pueden multiplicar mucho más.

Regístrate como mi referido en:
http://www.publifacil.com/9138927

Luego mandas un e-mail con tu enlace a abraxas1500@..., y estarás dentro de la cadena.
http://www.publifacil.com/9138927

MATRIZ 4X7 DE AFILIADOS (incluída tu posición)

Ingresos previsibles por RECIBIR CORREOS.
Esta matriz habitualmente, se llama MATRIZ DE 4X6
Niveles Afiliados % Sobre Facturado por nivel y correo Comisión por nivel en US$ Comisión acumulada
1 1 20.00% 0.20 0.20 Tu posición
2 4 10.00% 0.40 0.60
3 16 10.00% 1.60 2.20
4 64 10.00% 6.40 8.60
5 256 10.00% 25.60 34.20
6 1.024 10.00% 102.40 136.60
7 4.096 10.00% 409.60 546.20
Totales 5.461 80.00% $546.20
ESTOS INGRESOS MENSUALES ESTÁN CALCULADOS EN BASE A LEER 20 CORREOS DE PROMEDIO AL MES.
Además me he inscrito a está pagina, que si tienes web, te permite anunciarla

http://www.premiumsafelist.com/s.php?lourdes1500