Asunto:[tenecesito] Cadena Publifacil
Fecha: 17 de Agosto, 2009  17:31:59 (+0200)
Autor:abraxas1500 <abraxas1500 @.....es>

Hola, he encontrado una PTC que te paga por tus referidos, pero también por los referidos de estos y así sucesivamente, y además te ayudo a llenar tu matriz. Un saludo. Lourdes
ATENCIÓN,
PTC con varios niveles de referidos:

Si te haces mi referido en Publifácil, yo misma te daré los referidos que encuentre. Así tú y yo ganaremos dinero más rápidamente.

Esto lo hago porque cobraré lo mismo si son mis referidos como si son los tuyos.

Hace tiempo publifácil tenía problemas con la web y los pagos, pero han vuelto con las pilas puestas y ahora son de confianza.

Publifácil es como una PTC, pero con varios niveles de referidos.

Por eso merece la pena apuntarse. Las ganancias se pueden multiplicar mucho más.

Puedes ver de qué va en:
http://www.publifacil.com/99999999
Mándame un e-mail con tu nombre a abraxas1500@..., y te digo con cual referido te tienes que apuntar, después me mandas tu link y estarás dentro de la cadena.
Esto es lo que podemos ganar al mes, sólo leyendo 20 correos al mes
Afiliados en total al completar la matriz: 5.461
Cobrando al mes, todos los meses, sólo leyendo 20 correos al mes: 546,20$
Te pagan cuando acumulas 50$, a través de Paypal.
Apúntate ya