Asunto:[tenecesito] Cadena Publifacil
Fecha: 20 de Agosto, 2009  16:39:43 (+0200)
Autor:abraxas1500 <abraxas1500 @.....es>

Hola, he encontrado una PTC que te paga por tus referidos, pero también por los referidos de estos y así sucesivamente, y además te ayudo a llenar tu matriz. Un saludo. Lourdes
ATENCION,
PTC CON VARIOS NIVELES DE REFERIDOS

Si te haces mi referido en Publifacil, yo te daré los referidos que encuentre. Así tú y yo
ganaremos dinero más rápidamente

Esto lo hago porque cobraré lo mismo si son mis referidos o los tuyos

Publifacil es como una PTC, pero con varios niveles de referidos

Por eso merece la pena apuntarse. Las ganancias se pueden multiplicar mucho más

Puedes ver de qué va en:
http://www.publifacil.com/99999999

Manda un e-mail con tu nombre a abraxas1500@... ecimos elmos el link para apuntarte, después mandas tu link y estarás dentro de la cadena
Esto es lo que podemos ganar al mes, si leemos sólo 20 correos, si leemos más ganamos más: 546,20$, todos los meses

Te pagan cuando acumulas 50$, a través de Paypal

Apúntate ya