Asunto:[tenecesito] Pagan por clik
Fecha: 22 de Agosto, 2009  14:44:22 (+0200)
Autor:abraxas1500 <abraxas1500 @.....es>

Hola, actualmente me dedico a las PTC, si quieres afiliarte conmigo, estas son las instrucciones:

1.- Cadena Publifacil

Hola, he encontrado una PTC que te paga por tus referidos, pero también por los referidos de estos y así sucesivamente, y además te ayudo a llenar tu matriz. Un saludo. Lourdes
ATENCION,
PTC CON VARIOS NIVELES DE REFERIDOS

Si te haces mi referido en Publifacil, yo te daré los referidos que encuentre. Así tú y yo
ganaremos dinero más rápidamente

Esto lo hago porque cobraré lo mismo si son mis referidos o los tuyos

Publifacil es como una PTC, pero con varios niveles de referidos

Por eso merece la pena apuntarse. Las ganancias se pueden multiplicar mucho más

Puedes ver de qué va en:
http://www.publifacil.com/99999999
Manda un e-mail con tu nombre a abraxas1500@... ecimos elmos el link para apuntarte, después mandas tu link y estarás dentro de la cadena
Esto es lo que podemos ganar al mes, si leemos sólo 20 correos, si leemos más ganamos más: 546,20$, todos los meses

Te pagan cuando acumulas 50$, a través de Paypal

Apúntate ya

2. PTC que te pagan 1$ o más por clik

Son Empresas que te pagan por hacer click (PTC de las mejores)

REGISTRATE AQUI AHORA, PERO HAZLO CON UN CORREO DE GMAIL O DE YAHOO:

http://www.britebux.com/index.php?ref=lourdes1500
http://www.enrichptc.com/index.php?ref=lourdes1500
http://www.richptc.com/index.php?ref=lourdes1500
http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=lourdes1500
http://www.mysteryptc.com/index.php?ref=lourdes1500

Todas estas pagan 1$ al menos por clik

3. PTC que está comprobado que pagan
REGISTRATE AQUÍ AHORA:
http://www.tuibux.com/?r=lourdes1500
http://www.neobux.com/?r=lourdes1500
http://es.beruby.com/promocode/uJsTrY
http://www.palmbux.com/register.php/lourdes1500.html

Todas ellas no te llevaran más de una hora cada día, abre dos o tres ventanas del navegador y en cada una pones una PTC, así cuando transcurra el tiempo necesario abras clikeado a tres y no solamente a una.
No te lo pienses más e inscríbete y veras como tu cuenta corriente sube como la espuma
Si quieres más información visita:
http://galeon.hispavista.com/clickear

Un saludo. Lourdes