Asunto:[tenecesito] ¿ QUÉ HACE ATRACTIVO EL MERCADO FOREX ?
Fecha: 14 de Octubre, 2009  00:07:26 (+0200)
Autor:JORGE SABOGAL <jsab26 @.......com>

Aquí te doy 8 razones:

1 Mercado más grande y líquido del mundo ( 3.2 trillones diarios )

2 Mercado transparente

3 Mercado de negociación continua ( 24 horas )

4 Mercado sin plazos fijos

5 Mercado sin costos de ejecución

6 Mercado con tendencias identificables

7 Mercado en doble dirección ( se gana tanto al alza como a la baja )

8 Mercado de apalancamiento ( hasta 400-1 )

Gracias a Internet, hoy es posible mediante una plataforma tecnológica participar en forma directa en éste mercado. Sólo necesitas una buena suma de dinero y poseer gran cantidad de información sobre la evolución política y económica de los diferentes países.

Está comprobado que el 95 X % de los inversores pierden su inversión en los primeros 6 meses

Asusta, ¿ Verdad ?

Si deseas ahorrarte todos estos inconvenientes, puedes afiliarte a una empresa de intermediación para operar en forex, dónde lo único que debes hacer es a partir de una mínima inversión poner tu dinero a rentar. La preocupación corre por cuenta de la empresa.

Quiero presentarte la empresa más sólida y seria que funciona en éste mercado. Aquí podrás desarrollar un extraordinario plan de carrera en el cual ganarás más por las comisiones que te generen las inversiones y reinversiones de todos tus referidos, que por tu propia inversión.

Aquí está!!

http://www.vanfunds.com/portal1.html?ref=exitoso43

( SI NO TE ABRE COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR )

Más información:

http://www.lainversionforex.com

jsab26@...

Móvil : 57- 315-5633456