Asunto:[tenecesito] Esta es una invitación para crear riqueza generacional
Fecha: 16 de Octubre, 2009  13:01:17 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Te felicito por abrir este correo y querer saber más respecto a esta excelente oportunidad de negocio que esta quebrando absolutamente todos los esquemas tradicionales de la red.

También quiero invitarte a que te unas a mi equipo y ofrecerte toda mi ayuda para que muy pronto formes parte de los exitosos de internet y comencemos a construir riqueza generacional.

El grupo exidu, es uno de los mejores sistemas para aprender a ganar dinero por Internet y son los creadores de la empresa de telefonía IP VIPCONNETZ y de juegos de fantasía virtuales VIPSPORNET. Ahora fusionaron todo en una sola página de portal social llamado VIPZE te invito a que te unas y ganes dinero de la forma más sencilla, sin tener que vender, SE TRATA SOLO DE REGALAR.

Toda la explicación de esta oportunidad la puedes ver en la siguiente presentación:

http://www.megaproyectovipze.com

La oportunidad que te ofrece vipze del grupo exidu, no la encontrarás en ningún negocio de la Web. Antiguamente los expertos te decían, si el negocio que te ofrecen, no requiere ninguna inversión, desconfía. Afortunadamente en este caso, no es así, ya que contamos con la experiencia y respaldo de los mejores expertos del multinivel.

Actualmente estamos posicionados en más de 50 países alrededor del mundo y creciendo cada día más.

Seguramente tú y todo tu entorno deben conocer o han oído hablar de la Web 2.0, esto no es más ni menos que las comunidades sociales en Internet, tales como facebok, hi-5, myespace, youtube, etc...

Bueno, para simplificar más el asunto, vipze es un sitio que reúne todas estas comunidades Sociales de la Web y su crecimiento es prácticamente muy rápido ya que en la medida que la persona logre tener más afiliados o patrocinados más dinero ganará y el momento de comenzar es ahora ya que esta partiendo y los que tomen la primera posición serán los próximos millonarios de la Web.
Se que es muy difícil entender todo esto, especialmente si lo que te esta proponiendo es nuevo y completamente revolucionario, por esta razón te invito a ver el siguiente video que estoy seguro te va a aclarar más de que se trata todo esto.
Por favor no dejes de ver esta presentación, haz clic en:

http://www.megaproyectovipze.com

El sistema funciona ya que a ti te pagaran del 30% de las ganancias que obtenga la empresa por concepto de publicidad, que por supuesto serán del orden de millones de dólares.

Hacer crecer este negocio es tan sencillo que las personas no lo creen, ya que siempre asociamos el excitó con el esfuerzo extremo.

Aquí te dejo el enlace para que te inscribas ahora.

http://www.vipze.com/nestor

Una vez que te des de alta visita la pagina, especialmente lee el ítem de como ganar con vipze, te vas a dar cuenta que nunca habías tenido una oportunidad clara para ganar y ganar.
También te dejo el link
De exidu para que te integres y aprendas en la mejor escuela de negocios de Internet.

http://www.exidu.net

Cualquier consulta, no dudes en enviarme un correo.
También te sugiero que te hagas un correo vipze, que hoy por hoy es la mejor tecnología en correos electrónicos de Internet.
Me despido de ti atentamente y espero que estés dentro de mi grupo que estoy seguro seremos tremendamente exitosos.
Mis saludos cordiales.
Néstor Beltrán Valladares
Director Regional
Correo electrónico: nestor_beltran@...