Asunto:[tenecesito] Sin inversión, te pagan los referidos
Fecha: 20 de Octubre, 2009  15:59:54 (+0200)
Autor:abraxas1500 <abraxas1500 @.....es>

¡¡ TE OLVIDARÁS DE TODO PROGRAMA, MULTINIVELES, MATRICES, CADENAS, NEGOCIOS PARA GENERAR DINERO!!
HA NACIDO EL PODER DEL 7

SIN sacar UN SOLO DÓLAR DE TU BOLSILLO, sin pagar MENSUALIDADES.
TUS INVITADOS TAMPOCO PAGARÁN
GANA SOBRE $ 8.000 USD EN MUY POCO TIEMPO (TRES MESES A LO MÁS)
Tienes que referir a cuantas más personas puedas y conseguiras en un mes que te paguen por ellos. Al hacerte miembro premium
Cada afiliado directo te generará 1 usd y a través del tiempo y todos los meses te generarán 0,30 usd mensuales. Recibiras dinero por los afiliados de tus afiliados hasta el 8º nivel de tu matriz. Del 2º al 6º nivel recibirás 0,50 usd y del 7º y 8º nivel recibirás 0,25 usd.

Además, una vez que completes en tu red, (no importando en que nivel se encuentren) 200 afiliados, empezarás a recibir mensualmente 0,30 usd por cada afiliado. Y así, cada mes se te pagará 0,30 usd por cada afiliado que se encuentre en tu red.
Para mantenerse y recibir los beneficios del programa EL PODER DEL 7, solo debes mantener tu trabajo diario de hacer clic en los programas PTC.
Visita la siguiente Web,
http://exitoydinero.net/elpoderdel7.html
Y si te decides participar, anótame como tu patrocinador, colocando mi nombre y mi email, para que el programa me reconozca como tu patrocinador
Lourdes Campos Colina
abraxas1500@...