Asunto:[tenecesito] SISTEMA ESPECIAL PARA PERMITIR QUE LOS MIEMBROS BRONCE DEL SECRETO MILLONARIO PUEDAN PAGAR LA MEMBRECIA PLATA - ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 22 de Octubre, 2009  02:16:39 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

SISTEMA ESPECIAL PARA PERMITIR QUE LOS MIEMBROS BRONCE DEL SECRETO MILLONARIO PUEDAN PAGAR LA MEMBRECIA PLATA.
Este sistema ha sido especialmente diseñado para permitir a los Miembros Bronce de Secreto Millonario pagar la Membrecía Plata completamente gratis. Es muy sencillo y realmente le permitirá ganar el dinero suficiente para convertirse en Miembro Plata muy pronto.

Este sistema se basa en una matriz forzada 3X5. Por ser muy simple y fácil de llenar, usted puede lograr una cantidad de dinero, la cual le permitirá pagar la Membrecía Plata de Secreto Millonario cuyo valor es de U.S $60.00. Sabemos que es muy difícil para muchos poder pagar U.S $60.00 y por esto hemos creado este sencillo programa.

Para entrar y formar parte de este sistema, usted debe comprar un pack de productos por solo U.S $20.00. Usted solo debe invitar a dos miembros bronce a cualquier persona interesada a formar parte de este sistema. Con solo dos ya es suficiente para que el sistema comience a trabajar para usted.

Por cada referido dentro de la matriz en cualquiera de los 5 niveles, usted recibe $3.00. El siguiente cuadro le muestra como usted puede lograr una cantidad de dinero para pagar la membrecía Plata completamente gratis, ya que usted podrá recuperar incluso los $20.00 que invierte.
Nivel Referidos Comisiones x Referido Ganancias
1 3 $3 $9
2 9 $3 $27
3 27 $3 $81
4 81 $3 $243
5 243 $3 $729

Usted podrá ganar un total de U.S $1,089.00. Esto es suficiente para que usted pueda pagar su membrecía plata.

APROVECHA POR SOLO 20 DOLARES PODRAS JUNTAR PARA TU MEMBRESIA PLATA Y TODAVIA PODRAS GANAR DINERO.
PROCEDE A REGISTRARTE DESDE MI LINK SI ERES REFERIDO DIRECTO MIO:
http://circulodemillonarios.com/?ref=10
Si no eres referido directo mío habla con tu patrocinador en EL SECRETO MILLONARIO y dile que te de su link del CIRCULO DE MILLONARIOS para registrarte debajo de él y de esa forma respetar el orden y la red ya creada en EL SECRETO MILLONARIO, solo si quien te patrocino en EL SECRETO MILLONARIO te autoriza a registrarte desde mi link hazlo, de lo contrario por favor respetemos el trabajo que realizo tu patrocinador o patrocinadora dentro de mi link.
Si alguien lee este correo y aun no se ha registrado en EL SECRETO MILLONARIO, puede registrarse bajo mi patrocinio ingresando en este link:
http://secretomillonario.biz/?ref=263
Que DIOS los bendiga y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Skype: pastor2807
Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta