Asunto:[tenecesito] LES INFORMO QUE AWSURVEYS NO PAGO LOS US $75 QUE PROMETE, PERO HAY BUENAS NOTICIAS MIRELAS Y GANESE US $1.089 -ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 24 de Noviembre, 2009  02:51:46 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

Apreciados AMIGOS

Hoy quiero informarles que los señores de http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pastor2807
No pagaron los US $75 que prometían, tienen un correo proforma que algunas personas me habían enviado y con el cual niegan el pago, quería verlo por mí mismo.

Argumentan que desde mi computador se hicieron varios registros y que figura la dirección IP de mi PC en varios registros, lo cual no es cierto, pues en mi hogar no se registro sino yo, tuve especial cuidado de no incurrir en errores para poder detectar la buena o mala fe de estas personas.

Tambien argumentan como posible causa para negar el pago el haber incurrido en SPAM, acusación que en mi caso tampoco fue cierta, pues mi promoción se limito a hacerse a los grupos de correos y listas que yo modero o en los cuales estoy registrado como miembro y todos los que pertenecen a ellos aceptan recibir los correos unos de otros.

En conclusión AWSURVEYS so pagan y se inventan excusas para no hacerlo.

Esta opción de ganarnos los US $75 de manera gratuita para poder ingresar con ellos a otros emprendimientos ya se comprobó que no sirve; de todas formas como es necesario buscar alternativas de generar dinero que nos permita ingresar a desarrollar otras opciones, les recuerdo que yo estoy registrado y formo parte del CIRCULO DE MILLONARIOS http://circulodemillonarios.com/?ref=10

Allí por solo US $20 podemos ingresar a un programa que se desarrolla por medio de una red forzada de 3X5 que nos puede llegar a generar en total US $1.089 que nos sirven para ingresar a varios negocios que deseemos desarrollar.

El CIRCULO DE MILLONARIOS fue creado por los emprendedores propietarios del SECRETO MILLONARIO, para que sirva para el pago de la membrecía de este programa.

http://secretomillonario.biz/?ref=263

Pero el CIRCULO DE MILLONARIOS cada quien puede decidir que hace con el dinero que se puede ganar allí.

En conclusión una mala noticia AWSURVEYS no paga e inventa disculpas para hacerlo, puede cambiarse en una excelente noticia ingrese ya al CIRCULO DE MILLONARIOS con solo US $20 http://circulodemillonarios.com/?ref=10 gane US $1.089 y con ellos ingrese a los programas que desee, me encantara si escoge los que yo promuevo.

Estoy para servirles y quedo pendiente de USTEDES.

Skype: pastor2807