Asunto:[tenecesito] Formulas economicas para conseguir el dinero que le permita registrarse en el negocio que desee- ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 9 de Diciembre, 2009  18:10:59 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

Formulas económicas para conseguir el dinero que le permita registrarse en el negocio que desee.

Las personas quieren y necesitan ganar dinero, pero muchas de ellas no tienen los recursos necesarios para pagar los registros que les permitan ingresar a los emprendimientos que desean.

Coloquemos un ejemplo real, todos saben que TVIEXPRESS es un negocio serio y que muchos ya están recibiendo de forma reiterada en el mes varias veces US $10.000 y sus US $5.000 en servicios turísticos, pero no tienen los US $250 o US $275 que cuesta la membrecía, http://www.tviexpress.com/pastor2807 (no se registre individualmente para que no pierda la ayuda que como equipo podemos darle, pregúntenos antes de registrarse).

Pensando en estas personas les presento opciones reales que con menos dinero, les permite recibir, servicios y productos de gran utilidad además de generarles el dinero que desean para ingresar, estas alternativas van desde aquellas que son GRATIS a algunas que requieren pagos más bajos.

A) GRATIS.

A-1ª. El poder del 7 http://exitoydinero.net/elpoderdel7.html regístrese con el patrocinio de Darío Alberto Posada Escobar con email darioalberto.posadaescobar@...

A-2ª. PTC que me han pagado, regístrese ingresando a los siguientes link:
http://www.neobux.com/?r=pastor2807 Ya me ha pagado
https://www.palmbux.com/register.php/pastor2807.html Ya me ha pagado
http://www.ptc-monster.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado.
http://www.clicksia.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado
http://www.incentria.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado

A-3ª. UNICO PEOPLE www.unico-people.com regístrese donde dice “Registro de Usuarios” y coloque como email que lo invita el mío darioalberto.posadaescobar@... aede ganae ganar hasta US $500 con su membrecia gratuita.

B) OPCIONES CON PAGO ECONOMICO.

B-1ª. Circulo de Millonarios http://circulodemillonarios.com/?ref=10 con solo US $20 recibe sus productos y participa en una red de 3 X 5 que le permite ganar US $ 1.089, cantidad suficiente para pagar la membrecía del negocio que desee.

B-2ª. Secreto Millonario http://secretomillonario.biz/?ref=263 con solo US $60 recibe sus productos y participa en una red de 5 X 10 que le permite ganar US $ 24’414.160, cantidad suficiente para pagar la membrecía del negocio que desee.

Como ven si hay alternativas y estrategias para llegar a donde deseamos, ahora solo falta que entre en acción, puede optar por ingresar solo a la opción que más le atraiga y pueda encarar hoy mismo, o también puede ingresar a todas ellas y obtener mayores servicios, productos y lógicamente dinero.

Estoy para ayudarle, pues una de mis mas grandes satisfacciones es poder ayudar a las personas a generar ingresos extras que les permitan vivir una vida digna, cualquier pregunta que tengas no vacile en hacérmela a darioalberto.posadaescobar@...

Quedo pendiente de ver los resultados de su decisión y acción inmediata.

Skype: pastor2807

Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta