Asunto:[tenecesito] TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA EL GRAN LANZAMIENTO; SE APROXIMA LO MEJOR PARA EL AÑO 2010 - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 13 de Diciembre, 2009  03:25:15 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

El Gran Lanzamiento será ahora en Diciembre: Es Hora de Comenzar a dar un Giro Total a tu Vida para el 2010; Comenzar con Un Nuevo Plan, Un Nuevo Futuro, Ser Pionero de una Mega Oportunidad que te Proporcionará Megas Ingresos.

La Gran Oportunidad de tu Vida está Pasando frente a tu Vista, no la dejes pasar porque más tarde te podrás lamentar. Recuerda que estás en el mejor momento y con la ayuda incondicional de este tu servidor pionero.

Si quieres comenzar el año, trazándote como meta ser un GANADOR, accede la pestaña Pre- Registro en http://winners-corp.ning.com/profile/DarioAlbertoPosadaEscobar y Afíliate Gratis hasta la fecha del Lanzamiento Oficial. No lo Pienses Más, Decídete y Toma Acción, pues no Tienes Nada que Perder y SÍ Mucho que Ganar. En el Pre-Registro deberás colocar mi correo darioalberto.posadaescobar@... .

Así vas tomando tu posición y tendrás la oportunidad de participar de la oferta de cuota anual que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009. Aprovecha y no pierdas esta espectacular oportunidad ¡donde no pagarás cuotas mensuales!

No olvides colocar como fecha del pre-registro, la fecha en que te registraste en la red social de Winners. Recuerda además, invitar a todas tus amistades y familiares para que no dejen pasar esta oferta.

Te invita, y VAMOS PARA ADELANTE!

Darío Alberto Posada Escobar
skype: pastor2807
http://winners-corp.ning.com/profile/DarioAlbertoPosadaEscobar