Asunto:[tenecesito] PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TVIEXPRESS, REGISTRATE YA - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 15 de Diciembre, 2009  17:18:59 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

http://www.tviexpress.com/pastor2807

Preguntas y Respuestas sobre TVIExpress:

¿Cuánto cuesta?

El costo para unirse TVI Express es de USD 250 si se paga mediante bonos de prepago y es de USD 275 si se paga por la Liberty Reserve, o con la tarjeta de crédito que puede usar desde su cuenta de SOLID TRUST PAY (puede abrir su cuenta desde este link https://solidtrustpay.com/index.php?r=118896
Ya no saldrán más gastos de su bolsillo, pues es una membrecía de por vida que ya incluye todos los gastos recurrentes.

¿Cómo puedo comenzar a trabajar después de inscribirme?

Al instante. Inmediatamente recibirá su backoffice de membrecía. Haga clic en el acceso a todas las reservas y los diversos motores de búsqueda para comenzar a planificar sus próximas vacaciones. También recibirá su propia comercialización de paquetes y una réplica del sitio de TVI para empezar a promover la oportunidad Express TVI y construir su camino hacia la libertad financiera.

¿Tengo que vender productos?

No. Usted no necesita vender ningún producto. TVI Express es una oportunidad única e-commerce que le permite construir el negocio en todo el mundo sentado en su casa. Sin embargo, nosotros los líderes de apoyo tomaremos las iniciativas para promover la oportunidad de la realización de seminarios y talleres sobre la este sistema y esta gran oportunidad.

¿Hay un costo recurrente o el pago de membrecía mensual?

No. No hay pagos mensuales. Su pago único a unirse TVI Express le da derecho a tener acceso de por vida a nuestras ofertas, próxima promoción, programas y campañas.

¿Qué tengo que hacer para salir del ciclo inicial?

La primera cosa que hay que hacer es patrocinar dos (2) personas que se unan a la oportunidad Express TVI. Estas, te capacitarán para el ciclo Express a medida que avanza adelante en el plan de compensación. En segundo lugar, es necesario alentar y enseñar a estas dos líneas descendentes (personas a las que ha patrocinado) para patrocinar a más personas y duplicar el proceso. A raíz de estos dos sencillos pasos tendrá que hacer dinero, incluso mientras duerme.

¿Existe algún límite en las veces que pueden salir del ciclo Express y ganar diez mil dólares cada vez.

No. No hay límite en ciclos. Usted puede ganar tanto como usted desea por los ciclos, llevándolos a cabo varias veces, dándole la oportunidad de crear ingreso residual permanente con cada etapa que atraviese.

¿Existe algún límite en la renta residual?

No hay topes máximos, ni límite máximo y no hay límites de tiempo. Usted puede ganar una cantidad ilimitada de ingresos, y la estructura de la matriz paga hasta el infinito, lo que le permite aumentar sus ingresos cada semana!

¿Puedo patrocinar a más de dos personas?

Para calificar y ganar comisiones, necesita patrocinar dos personas. Sin embargo, si quiere avanzar rápidamente y crear múltiples tramos para garantizar los ciclos más rápidos y mayor ingreso residual de su línea descendente, sí instamos a los patrocinadores a patrocinar tanta gente como pueda y que les puedan apoyar al mismo tiempo, colocándole en los casos que se pueda sus 2 a los patrocinados que lo requieran.

¿Qué recibo cuando termino cada ciclo?

Usted recibe las siguientes comisiones después de completar cada ciclo :
Junta Viajero 1): Se recibe en efectivo de $ 500 ($ 250 + en un Voucher valorado en esos $ 250)
2) Express Consejo: Usted recibirá quince mil dólares y una nueva entrada en la Junta Express.

¿Cuál es la ventaja de los patrocinadores de más de dos personas?

Usted recibirá un 5 - 10% de bonificación en todos los miembros que se une a la organización después de llegar al ciclo de la junta Express. Con el Patrocinio de más de dos personas y la apertura en la organización de su línea descendente no sólo tiene que ganar más dinero de la estructura de la matriz, sino también se asegurará hacer los ciclos más rápidos en la Junta Express. Seguir al líder del sistema hace que todos los miembros deben de seguir a sus patrocinadores. Si usted trae a mucha gente al principio, hay posibilidades muy altas de que no sólo no tendrá que volver a patrocinar a nadie, sino también de terminar los ciclos más rápidos, y más y más personas van a seguirle a usted en el tablero Express.
La ventaja real de patrocinar más de 2 personas, es que podremos ayudar a nuestros patrocinados a cumplir sus ciclos más rápido, lo que significara que nosotros también iremos rápido en nuestro cumplimiento de objetivos.

¿Cuáles son los diferentes rangos y las comisiones porcentuales que participan con ellos?

Cuando se une a la empresa, se une a un nivel de asociado y se convertirá en un Asociado de plata tan pronto como llegó al tablero Express. A continuación se presenta la estructura de comisión porcentual involucrados en diferentes rangos: Oro: 5% del grupo de ventas de diamantes: el 7% de Grupo de Ventas Internacionales de diamante: 8,5% de las ventas del grupo del platino asociados: el 10% de Grupo de Ventas Presidencial Asociado: 10% de las ventas del grupo con una parte de los ingresos globales de la compañía, participando en el Power Pool.

Estos niveles los alcanzaremos en la medida que logremos que más personas de nuestro equipo de trabajo logren tener sus 2 directos y pasar a formar parte del ciclo Express.

¿Puedo tener ID múltiples a la vez en la creación de mi equipo?

Sí, TVI le permite tener muchos ID, tantos como usted desea ampliar el terreno para ganar más comisiones, y ganar el doble o el triple de dinero en la misma red que a construir.

¿Cuándo recibo los incentivos?

Desde TVI, creemos en la valoración de liderazgo dando fama y reconocimiento internacionales. Premiamos con un estilo de vida distinto, y los incentivos de alta gama en nuestro liderazgo y de los eventos anuales que se organizan en lugares exóticos de todo el globo.

¿Puedo transferir mi membrecía a cualquier otra persona?

El número de miembros TVI Express es totalmente transferible y le permite disponer de vacaciones de regalo, y de otros beneficios para sus seres queridos.

***Espero que con todo te haya quedado más claro el funcionamiento; pero si tienes más dudas, o SI QUIERES UNIRTE, ponte en contacto conmigo a mi correo:
darioalberto.posadaescobar@...
REGISTRATE AHORA MISMO, NO PIERDAS ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD, TRABAJANDO EN EQUIPO LOGRAREMOS QUE TUS METAS SE CUMPLAN.
http://www.tviexpress.com/pastor2807
Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta