Asunto:[tenecesito] Uníte a nuestro equipo de Tele-trabajo
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  18:59:44 (-0300)
Autor:sergio <sergioleffe @.....es>

 ¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!
No  matrices forzadas.
No estructuras piramidales.
No sistemas mágicos ni experimentos.

En el mes de noviembre se lanza la renovación de Nuestro Negocio Online,
incluirá la primer forma de tele-trabajo con cuatro sistemas de ganancias y los
servicios y herramientas que todo trabajador online necesita.
Se otorgarán solo 5.000 representaciones GRATUITAS, estas incluirán un portal
automatizado, oficina virtual, packs de servicios y la posibilidad de participar
de la gran campaña lanzamiento.

Lo estoy invitando a formar parte de mi equipo de distribuidores, si le interesa
responda a este mail sergioleffe@....es cona palalabra INCLUIRME EN LA LISTA VIP,
su nombre y su e-mail.

En el lanzamiento recibirá, por correo electrónico, el enlace con su centro de
negocios.
!! Subscríbase hoy, es Gratis !!

Atte,

Miembro