Asunto:[tenecesito] PRELANZAMIENTO – TOTALMENTE GRATIS – 3 FORMAS PARA GANAR DINERO
Fecha: 2 de Agosto, 2010  16:19:10 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Prelanzamiento
TOTALMENTE GRATUITO
Tendrás 3 maneras de trabajar
1.- Como PROBADOR DE SITIO WEB
2.- Como COUNTRY MANAGER.
3.- Como CONSULTOR DE GESTIÓN DE AFILIADOS.
Todo lo anterior lo puedes leer detalladamente en el sitio web.
PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL POTENCIAL DE INGRESOS RESIDUALES QUE PUEDES OBTENER.

Mira preparé un video para que veas con tus propios ojos como crece el grupo y las ganancias residuales en tan solo 12 minutos se inscribieron 45 personas en mi grupo.

http://www.youtube.com/v/FJ2GtQrsqSY&amp;hl=en_US&amp;fs=1

¿Te gustaría generar ingresos pasivos residuales que los vas a recibir siempre una y otra vez y solo trabajaras una vez para obtenerlos?
Si tu respuesta es si, entonces no hay excusas para que no participes en esta oportunidad.
Te invito a que formes parte de mi equipo personal registrándote en:

http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=c855e5e84900123fb29ffafc760075e3

Hay 2 formas para recibir tus ingresos residuales.
1ero., por lo que genere tu equipo directo, que son los que patrocines tu con tu enlace y 2do., por los de tu grupo, que son todos los que se comiencen a incorporar después de ti sin ser referidos directos patrocinados con tu enlace personal.
Yo en este momento tengo más 100.000 en mi grupo y 17 patrocinados en forma personal y según mis cálculos de aquí al 31 de agosto, fecha de lanzamiento de este negocio estimo llegaré 300.000.
Imagínate el potencial de ganancias que se van a generar con este sistema único en su género.

Oportunidades como esta solo se da una vez en la vida
Si no actúas ahora, otro te va a ganar la posición.
¿Dime que harías con un ingreso residual de sobre 1000 dólares todos los meses y creciendo día a día?
Ganando de todos los de tu red directa y de todos los que se inscriben aún sin ser patrocinados por ti.
No hay razón para que no tomes provecho de esta gran oportunidad.
¿Qué vas a decir cuando comentes yo tuve la oportunidad en mis manos y la deje ir por incredulidad?
Vamos no pierdes nada con darte de alta, es más toda tu familia te lo agradecerá.

http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=c855e5e84900123fb29ffafc760075e3

Cuanto antes se registre, mayores serán sus ingresos potenciales, incluso si no hace más que registrarse gratuitamente…

¿Cómo funciona? - ¡Es simple!

Una empresa estadounidense de investigación de mercados está buscando internautas por todo el mundo, a los que pagará por examinar sitios web y a continuación emitir una corta opinión de los mismos. Puede usted obtener hasta 1.000 US$ al mes por trabajar de 1 a 10 horas semanales.

PRELANZAMIENTO: TOTALMENTE GRATUITO Y TE BENEFICIAS DE POR VIDA DE TODOS LOS QUE SE REGISTREN DESPUES DE TI AUNQUE NO SEAN REFERIDOS TUYOS.

http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=c855e5e84900123fb29ffafc760075e3

No dejes pasar esta oportunidad de ganar y ganar.
Néstor Beltrán Valladares
nestor.beltran@...
PD: Si deseas participar y no sabes como conseguir referidos directos, no dudes en solicitar mi apoyo.