Asunto:[tenecesito] "INVIERTE EN TI MISMO"
Fecha: 10 de Agosto, 2010  14:34:30 (+0200)
Autor:Universidad Multinivel <nestordanield @.........ar>

"Descubre como reclutar para tu negocio multinivel en Internet"

¡Desde cero Paso x Paso y de forma efectiva!

  • Descubre como prospectar de manera inteligente y estratégica.

  • Aprende como sentirte seguro al hablar de tu propuesta de negocio multinivel.

  • Aplica estos mandamientos en todo momento y tu proceso de prospección se convertirá instrumento exitoso para crear una fuerte organización multinivel.

"¿Cansado de No Poder Reclutar Nuevos Afiliados?"

Déjame Mostrarte Como Hacerlo 100% Por Internet,