Asunto:[tenecesito] "Red Ave Fenix"
Fecha: 18 de Agosto, 2010  21:55:06 (+0200)
Autor:" Muy Pronto " <nestordanield @.........ar>

MATRIZ 2 x 1 (en prelanzamiento!)
ÚNICA inversión: 30 dólares

Sólo 2 referidos directos y ciclas,
ganas 20 dólares por cada ciclo
y reentrada en la matriz para volver a ciclar una y otra vez.

Sistema "follow me" : tus directos te siguen en todas las matrices!
por lo que con tu misma red ciclas una y otra vez!
por esto es muy fácil poder ciclar incluso más de una vez al día!

La cia. está legalmente registrada en los EEUU.
Su producto es un paquete de 63 softwares muy utilizados
que incluye un autorespondedor en español !

Te invito a asistir a la conferencia diaria que ofrecemos
para presentar el negocio.

Ingresa aquí y solicitame el acceso a nuestra sala de conferencias

http://3.bp.blogspot.com/_jUyFm2Pfq3I/S750C3xnNpI/AAAAAAAAB8g/y3tWURyeLRI/s320/3c+ave_fenix%5B1%5D.png
El Amanecer de una Nueva Era