Asunto:[tenecesito] Hola neobux me pago, anímate tu también puedes recibir buenos pagos
Fecha: 11 de Octubre, 2010  07:28:25 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola
Hace ya algún tiempo estoy trabajando NEOBUX y otros ptc, pero realmente
este programa es de lo mejor y estoy muy contento ya que había probado
otros que nunca me pagaron.
Les dejo el enlace para que vean el cupón de pago paypal:
http://www.youtube.com/user/nestorebelva
También quiero resaltar que Neobux me pago en forma instantánea.
Ahora estoy muy entusiasmado con este programa y creo que podríamos
ganar muy buen dinero si lo trabajamos en serio.
Mira hice este video.
http://www.youtube.com/watch?v=CUSXAw8hwmY

Solo debes tener en cuenta que tienes que hacer los clics antes de 48
hrs., de lo contrario el sistema da de baja tu cuenta y para comenzar a
referir debes realizar al menos 100 clics.
Puedes solicitar tu pago instantáneo por PayPal o ALETPAY al llegar a
los 2 dólares.
Les dejo mi enlace de afiliado pora que te registres y no olvides
trabajarlo todos los días, te tomará solo un par de minutos y si lo
promueves con ½ hora de trabajo al día es suficiente.
http://www.neobux.com/?r=nestore8