Asunto:[tenecesito] "Un Club Muy Especial"
Fecha: 19 de Octubre, 2010  14:54:09 (+0200)
Autor:Que Esperas? <nestordanield @.........ar>

INFORMATE HACIENDO CLICK AQUÍ

¿PARA QUÉ SEGUIR BUSCANDO ?

¡¡¡ES ABSURDO BUSCAR FUERA, LO QUE YA TIENES EN CASA !!!

BOLETIN DE LA SEMANA :  41/2010

LA PEÑA DEL CLUB

SEMANAS CONSECUTIVAS CON

PREMIOS: 72ª

¡¡¡¡¡ LA MEJOR SEMANA EN PREMIOS DESDE LA SEMANA NUMERO 2 DEL PRESENTE AÑO!!!!!!

¡SIN COMENTARIOS!

¡¡¡Los 129 millones de Euros que nos esperan este Viernes, ya se los llevó un inglés…!!!

SE NECESITA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA, COMO TODO EN LA VIDA, Y ESTO NO VA SER MENOS.

¡¡SUERTE A TODOS!!

La suerte no viene sola, hay que buscarla y eso es lo que hacemos sin parar.

¡¡SEGUIMOS EN BUENA LÍNEA!!

ESPACIO DEL MARKETING Y MOTIVACIÓN

Ya  conocéis a Curro Ávalos , y vamos a seguir ofreciendo sus enseñanzas.

Os voy a pasar un video que me pareció genial, que ya pudimos ver en la última conferencia del pasado jueves.

Todas las semanas, voy a intentar aportar un video de estas características, que seguramente, nos ayudará tanto a nivel profesional y/o personal.

COMO ELEGIR TU MULTINIVEL

http://clubmileurista.blinkweb.com

LIBERA TU POTENCIAL…

http://clubmileurista.blinkweb.com

Motivación, Recursos gratuitos y mucho mas por ser miembro del Clubmileurista

ESTO SUCEDE TODAS LAS SEMANAS Y EL DÍA MENOS PENSADO...

INFORMATE YA!

¡¡¡LO IMPORTANTE ES ESTAR AHÍ, EL DÍA QUE NOS TOQUE!!!

¡¡¡Y queda una semana menos para que llegue ese día!!!