Asunto:[tenecesito] "APROBADOS POR PAYPAL"
Fecha: 9 de Octubre, 2010  12:50:12 (+0200)
Autor:GVO Conference <nestordanield @.........ar>

Puedes ser empresario exitoso en nuestra empresa?

-Te sientes empresario/a?

- Te gusta el Éxito?

- Eres una soñadora, un soñador?

Aquí tienes una gran oportunidad

- Porque existe un mercado de alta demanda
- Porque tenemos un producto para ese mercado
- Porque es una empresa reconocida con amplia trayectoria (12 años).

- UNA DE LAS MUY POCAS EMPRESAS APROBADAS POR PAYPAL

Tu estas leyendo este email porque estas en busca de una oportunidad y así
como tu hay millones de personas buscando lo mismo.

Entonces por que no me pides mas información e investigas esta gran oportunidad
y una vez estés bien informado, tomas una decisión inteligente, sea por un si o por
un no.

BUSCO EMPRENDEDORES/AS

Adelante, informate haciendo click aquí.