Asunto:[tenecesito] POWER2SHARE ES EL PROGRAMA QUE ESTA ENTREGANDO DINERO Y CAMBIANDO VIDAS, TE QUIERO DENTRO DE MI EQUIPO - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 12 de Octubre, 2010  17:06:19 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

POWER2SHARE ES EL PROGRAMA QUE ESTA ENTREGANDO DINERO Y CAMBIANDO VIDAS, TE QUIERO DENTRO DE MI EQUIPO.
Me acabo de enterar de algo tan genial,
y tú fuiste la primera persona en que pense
cuando lo vi.

Puesto que Tu y yo queremos ganar dinero
en línea, sólo sé que Tu quieres
ver esto también ...

Quedé impresionado, así que échale un vistazo.
Cualquier pregunta que tengas formúlamela a darioalberto.posadaescobar@... si nontrauentras la respuesta en las preguntas frecuentes que te respondo aquí mismo.

Aquí está el sitio:

http://www.power2share.net?pastor2807

¡Hasta pronto! Y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Power2Share.net y cómo puedo hacer que mis fondos crecer?

En pocas palabras, en pocas palabras sólo tienes que entrar a la zona de miembros tanto como usted desea ver los fondos de su CRECER!

Los anunciantes pagan miles de anuncios en sitios que obtener un montón de hits. Luego nos separamos de los fondos con USTED! Power2Share es un programa a largo plazo que tendrá una duración de años, para entrar ahora a medida que estableció récords en pagos!

¿Cuánto cuesta? Es gratis para el uso del sitio y US 30,00 dólares la actualización de su membresía.y una posición dentro del programa.
¿Tengo que trabajar, navegar, patrocinador o cambiar mi vida? SIN PATROCINIO, SIN TRABAJO, EL TRABAJO PARA HACER ENTRE TODOS!

¿Tengo que comprar nada mes tras mes? No. Somos una empresa justa que sabe cómo funcionan las cosas difíciles de ahora en estos días, por eso no hay mensualidades..

¿Es este sitio de MLM, Matrix, HYIP, autosurfing, Inversión, Ponzi o de cualquiera de las ofertas que vuelan por la noche? De ninguna manera! Eso es exactamente por eso que se están dividiendo las ganancias con los miembros y NO SOLO pagar a los miembros con otros miembros de actualizar los honorarios! Power2Share es un sube y sube miembros de anuncios con excelentes productos y no es en absoluto un lugar de inversión.
¿Cómo se puede pagar y cuándo? Power2Share ha pagos en su trastienda 24 / 7 se le puede pagar varias veces en un día. Los pagos son a través de Alertpay, y Liberty Reserve así como muchos otros en breve.

No tengo plata puedo seguir siendo miembro gratis? O puedo patrocinar? Sí, puede seguir siendo un miembro de forma GRATUITA y comience a ganar dinero patrocinando. Pero por favor, comprar aquí y haga clic en Mis vínculos con frecuencia. (Miembros libres pueden ganar dinero y con el pagar posteriormente su membrecía.
¿Cuál es la diferencia entre Miembro GRATIS y REGISTRADO? La diferencia esta en los productos y pagos! los miembros libreso GRATIS pueden patrocinar y utilizar el sitio. Los miembros REGISTRADOS reciben adicionalmente pagos por la venta de productos.

Nota del administrador: Vamos a estar aquí mucho tiempo, mucho tiempo por eso hemos pasado cientos de horas y miles de dólares en este sitio. No vamos a ser etiquetado como una mosca como un programa que desaparece de la noche a la mañana! Power2Share ha creado una familia de miembros que trabajan duro.