Asunto:[tenecesito] MIREMOS LAS CUALIDADES QUE HACEN QUE HOY EN OCTUBRE DEL 2.010 TVIEXPRESS SEA EN TURISMO Y NEGOCIOS DE LA RED LA MEJOR OPCION - ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 21 de Octubre, 2010  21:26:36 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

MIREMOS LAS CUALIDADES QUE HACEN QUE HOY EN OCTUBRE DEL 2.010 TVIEXPRESS
SEA EN TURISMO Y NEGOCIOS DE LA RED LA MEJOR OPCION:

http://www.tviexpress.com/pastor2810

1º. TVIEXPRESS es el pionero en lanzar un plan de compensación que luego
ha sido copiado por otros programas y servido de motivación para que
otros emprendimientos intenten mejorarlo.
2º. Ese plan de compensación el de TVIEXPRESS es el que en la actualidad
mayor cantidad de millonarios hace día a día.
3º. Es el negocio que más cuentas nuevas tiene creadas en los últimos
años.
4º. Hoy se crean mínimo 6.000 nuevas cuentas diarias.
5º. Es la Empresa que más oficinas reales crea en distintos lugares del
mundo.
6º. Es una Empresa que en Febrero del año entrante completara 2 años al
aire y eso demuestra que es una Organización seria que vino para
quedarse, aspira a permanecer otros 20 años más como mínimo y hará en
SINGAPUR una celebración especial con motivo de esos 2 primeros años.
7º. En Enero del 2.011 se abrirá la oficina de USA en el estado de la
FLORIDA y para ello se someterá al cumplimiento de todas las normas
legales exigidas por USA, lo que ratifica su seriedad y honestidad.
Esperamos poder asistir a la inaguración de esta oficina y si TU quieres
podrías acompañarnos.
8º. Tiene previsto abrir nuevas oficinas dentro del mercado
latinoamericano en BRASIL, MEXICO, ARGENTINA, ECUADOR y ESPAÑA entre
otros países.
9º.Creo una nueva forma de promover el turismo, la cual ha sido copiada
por nuevos emprendimientos que se crearon después de ver el éxito
rotundo de TVIEXPRESS.
10º. Añádale que tiene 2 portales de reservas que funcionan de manera
espectacular y ya existen múltiples testimonios del usufructo por parte
de los afiliados a TVIEXPRESS del bono de reserva hotelera que se nos
otorga en el momento que nos registramos.
AHORA LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEPAS QUE TU TIENES UN PUESTO ESPERANDOTE
DENTRO DE TVIEXPRESS Y QUE LO PUEDES HACER DENTRO DE MI EQUIPO DE
TRABAJO.
http://www.tviexpress.com/pastor2810

Para registrarte pregúntame desde cual link debes hacerlo, la razón de
ello es que si ingresas a mi equipo encontraras el acompañamiento y
compromiso total para que logres tu éxito y por ello es que estamos
comprometidos con ayudarle a colocar sus 2 directos a todas las
personas que ingresen a el, por que yo ya tengo mis 2 directos yo te
dirigiré debajo de quien debes ingresar, de esa forma le garantizo el
éxito a todos los que me siguen.
En la actualidad solo me hace falta ayudar a una sola persona de mi
equipo de resto todos han sido beneficiados con personas dentro de su
organización.
Procede a registrarte y BIENVENIDO EL ÉXITO EN TU VIDA!
http://www.tviexpress.com/pastor2810