Asunto:[tenecesito] POWER2SHARE NUEVAMENTE HOY 21-10-10 ME GENERO Y PAGO UTILIDADES YA LO HA HECHO VARIAS VECES, MIRENLO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 21 de Octubre, 2010  22:21:21 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

POWER2SHARE ES UNA REALIDAD, ACABO DE RECIBIR HOY 21-10-10 UN NUEVO
PAGO.

No te demores mas en ingresar a POWER2SHARE, en breve tiempo me ha
pagado de forma reiterada, acabo de recibir hoy 21-10-10 un nuevo pago
por valor de US $16.60 mírenlo.
En este momento POWER2SHARE desarrolla 2 FASES, en la primera de ellas
se ingresa con US $30 por cada posición que se desee y mi link allí para
quien desee registrarse bajo mi patrocinio es el siguiente:
http://www.power2share.net?pastor2807
http://www.power2share.net?dreamteamcolombia
En la fase segunda se ingresa comprando una o varias posiciones según
USTED lo desee y el costo de cada posición es de US $60 y mi link allí
para quien desee registrarse bajo mi patrocinio es el siguiente:
http://www.power2share.net/phase2?pastor2807
En la fase primera si lo desean se pueden registrar como miembros GRATIS
y comprar posteriormente sus posiciones en ella con el producto de sus
comisiones , en la FASE 2 no se aceptan MIEMBROS GRATIS.
Sinceramente los invito a que miren que pueden hacer para lograr comprar
sus posiciones de US $30 o US $60 según lo decidan.
Recuerden preguntarme lo que deseen a
darioalberto.posadaescobar@...

Quienes se hayan registrado como miembros GRATIS hagan el esfuerzo y
compren su membrecía y conviértanse en miembros REGISTRADOS PAGOS,
estoy seguro que muy rápidamente recuperaran el valor de su posición
en POWER2SHARE.
Ahora miren el comprobante del nuevo pago que he recibido hoy, para que
se cercioren que es verdad.

ALERTPAY: Money Received
THIS IS AN AUTOMATED EMAIL - PLEASE DO NOT REPLY.
Dear Dario Alberto Posada Escobar,
You've got cash! Power2Share (payments@...2shareet) justst sent you <>r> money through AlertPay.

Payment Details

Date: October 21, 2010 8:43:40 AM
Amount Sent: $16.60 USD
Sender Name: Power2Share
Sender Email: payments@...2share.net
Reference Number: A4839-4B7BB-62AA4,
Message: Thank You For Your Support!
View the details of this transaction by logging into your AlertPay
account.

Thanks for using AlertPay,

The AlertPay Team
Need Assistance? We're happy to help by phone at 1-514-748-5774, Monday
to Friday 9:00am to 5:00 pm EST, or by email

Protect you account:
• Always keep your password confidential and never share it with
anyone, including AlertPay employees.
• Protect yourself against fraudulent websites and emails. Open a
new browser window and type inhttp://www.alertpay.com every time you
login to your account.
Copyright 2010. All rights reserved. AlertPay

Copyright © 2010. All rights reserved. AlertPay

Procedan a registrarse ya comprar su posición, comiencen a ganar USTEDES
SE MERECEN EL ÉXITO
¡ Y AQUÍ LO TENDRAN.
http://www.power2share.net?pastor2807
Skype: pastor2807

MIS LINK EN EMPRESAS DEL GRUPO POWER2SHARE
Puede registrarse en ellas.
http://www.power2share.net?pastor2807
http://www.power2share.net?dreamteamcolombia
http://www.power2share.net/phase2?pastor2807
http://www.silver2share.com?faridy2
http://sharesofwealth.com?pastor2807
http://www.cashsharekingdom.com?pastor2807 Este no he confirmado si
pertenece al grupo de POWER2AHARE

http://www.mycubie.net/register.php?ref=pastor2807
http://www.cubieclix.com/?ref=pastor2807
POWER2SHARE es un grupo empresarial dedicado fundamentalmente a la
publicidad y que reparte las utilidades diarias que genera entre las
personas que se registran allí, POWER2SHARE no es un negocio de
inversiones, no es un hyip, no es un multinivel, es un negocio de
publicidad con un novedoso plan de compensación que nos permite ganar
dinero de forma repetitiva.