Asunto:[tenecesito] YA NO NECESITAS DINERO PARA GANAR 1,2 O LOS MILLONES DE DOLARES QUE QUIERAS, MIRA COMO LOGRARLO? - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 22 de Octubre, 2010  18:01:48 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

YA NO NECESITAS DINERO PARA GANAR 1, 2 O LOS MILLONES DE DOLARES QUE
QUIERAS, MIRA COMO LOGRARLO?
Apreciados Amigos
Quiero decirles enfáticamente que hoy no necesitas tener dinero para
poder ganarlo en los negocios que desarrollamos dentro de la red.
Miremos cual es la estrategia que yo he desarrollado y te invito a que
tu la copies y obtengas mejores resultados aun que los míos, basados en
tu capacidad de trabajo, perseverancia y sobre todo la protección de
DIOS.
PRIMER PASO
Debes elegir programas que se desarrollen en la red y que sean de
REGISTRO GRATUITO y que existan testimonios reales de pago.
Yo hoy desarrollo varios programas PTC y pertenezco a Comunidades
sociales que me pagan por estar vinculado a ellas y hacer las tareas
que me corresponden, los programas PTC y Comunidades sociales que ha
continuación menciono me han pagado y quien requiera pruebas de dichos
pagos me los puede solicitar a darioalberto.posadaescobar@...
. LOS MEJORES PTC, SERIOS QUE PAGAN Y NO CAMBIAN LOS TERMINOS Y
CONDICIONES
http://www.neobux.com/?r=pastor2807 Ya me ha pagado ES EL MEJOR ,
Registrado desde el 21-09-09
http://www.onbux.com/?r=pastor2807 Ya me ha pagado RECOMENDADISIMO,
Registrado desde el 10-07-10
http://www.clicksia.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado SERIO,
Registrado desde el 6-06-09
http://www.incentria.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado
SERIO, Registrado desde el 6-06-09
https://bux-matrix.com/pastor2807 Ya me ha pagado SERIO, Registrado
desde el 16-09-09
http://www.palmbux.com/register.php?=pastor2807 Ya me ha pagado SERIO,
Registrado desde el 21-09-09
http://www.vipclix.com/?ref=pastor2807 Ya me ha pagado SERIO,
Registrado desde el 20-05-10
COMUNIDADES SOCIALES QUE DESARROLLO Y RECOMIENDO
http://www.peoplestring.com/?u=pastor2807
www.ayazu.com Esta es una comunidad social que pronto dará de que
hablar, posee un programa complementario donde ya he ganado dinero y
donde pueden registrarse.
http://www.ayazupremiun.com/?ref=pastor2807
Los PTC y Comunidades sociales que mencione me permiten ganar
constantemente centavitos de dólar, esos centavitos de dólares los
ahorro y me forman un dólar o varios dólares y cuando tengo varios
dólares puedo pasar al segundo paso.
SEGUNDO PASO
Con los dólares conseguidos en el primer paso ya tengo capacidad para
pagar el registro en otros programas que me generen mayores ganancias
que los PTC y las Comunidades sociales, esos programas que elijo me
permiten ganar dólares los cuales ahorro hasta convertir en cientos de
dólares, cuando tengo cientos de dólares ya puedo ingresar a otras
opciones cuyo registro vale cientos de dólares.
Hoy en Octubre del 2.010 los programas que decidí desarrollar en este
segundo paso, también están dedicados a la publicidad por Internet y
específicamente se trata de una Empresa que comparte sus ingresos
diarios por publicidad con quienes estamos afiliados a ella.
Esta Empresa trabaja con dos FASES, la FASE 1 requiere comprar
posiciones de US $30 y la FASE 2 posiciones de US$60 y diariamente
ganamos de manera proporcional a la cantidad de posiciones que tengamos.
Mis link desde donde pueden registrarse son los siguientes:
http://www.power2share.net?pastor2807
http://www.power2share.net?dreamteamcolombia
http://www.power2share.net/phase2?pastor2807
Incluso quien desee se puede registrar como MIEMBRO GRATIS en los 2
primeros link y conseguir con referidos y l a compra de posiciones que
ellos hagan, ganar comisiones que les permitan juntar los US $30 de su
propia posición, posición que conseguirán con su trabajo y sin sacar
dinero de su bolsillo.
Miremos ahora el tercero y ultimo paso de esta estrategia
TERCER PASO
Con los cientos de dólares ganados en el programa mencionado en el
segundo paso, procedo a registrarme o comprar nuevas posiciones en otros
programas más productivos económicamente y que tienen un costo de
membrecía más alto.
El programa que yo he escogido para este tercer paso es TVIEXPRESS
http://www.tviexpress.com/pastor2810

Quien quiera conocer las cualidades de TVIEXPRESS escríbame a mi correo
y con mucho gusto se las remitiré, antes de registrarse pregúnteme si
debe hacerlo desde ese link o desde cual, pues en mi grupo trabajamos en
equipo y yo les ayudo a conseguir los 2 referidos que se requieren para
clasificar al plan de pagos, si quien se registra se le dificulta
conseguirlos.
LIBERTAD FINANCIERA
Si tienes el carácter y perseverancia necesaria y sigues los pasos antes
mencionados te garantizo que obtendrás tu anhelada LIBERTAD FINANCIERA y
el cumplimiento de tus sueños y los de tus seres queridos.
Solo me resta decirte que “TE QUIERO DENTRO DE MI EQUIPO DE TRABAJO!
Que DIOS te bendiga y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Skype:pastor2807