Asunto:[tenecesito] Neobux me pago de nuevo (7.94 dólares) y también tiene dinero puedes verificar el pago.
Fecha: 28 de Octubre, 2010  06:21:33 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

¿Porque Neobux es la mejor PTC del mundo?
Porque:
- Siempre paga.
Ver información de pago: http://www.youtube.com/watch?
v=lOIepXbp848
Si no te funciona el enlace copia y pegalo en el navegador.

Regístrate desde : http://www.neobux.com/?r=nestore8

- Tiene un sistema de pagos instantáneos por paypal y alertpay,
esto significa que se te depositara en tu cuenta en forma inmediata.
- Puedes construir una red de referidos que te hacen ganar dinero
todos los días.
- Puedes cobrar inmediatamente cuando llegas a los 2 dólares, pero
si lo deseas esperas hasta juntar más.
- Ganas el 50% de todo lo que hagan tus referidos.
- Puedes comprar referidos y así ganar más.
- Puedes pagar una membresía y obtener mejores resultados.
- Y lo más importante, comienzas a trabajar y a ganar dinero sin
tener que pagar un solo centavo.

Restricciones.

- Puedes comenzar a referir cuando hayas hecho tus primeros 100
clic.
- Debes hacer los clic antes de la próximas 48 hrs. de lo
contrario tu cuenta es dada de baja.
- Para que se te acrediten el dinero que ganas por tus referidos,
tienes que hacer tu clic a diario.

Mira el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CUSXAw8hwmY

Regístrate desde:
http://www.neobux.com/?r=nestore8

PD. Si necesitas ayuda para comenzar tu promoción para conseguir
referidos escríbeme.