Asunto:[tenecesito] URGENTE REQUIERO 2 PERSONAS, AQUÍ CONSEGUIMOS PRIMERO LOS REFERIDOS Y CUANDO ESTAS SEGURO DE QUE GANARAS PAGAS TU REGISTRO -INVITA DARIO POSADA
Fecha: 1 de Noviembre, 2010  23:51:09 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

URGENTE REQUIERO 2 PERSONAS, AQUÍ CONSEGUIMOS PRIMERO LOS REFERIDOS Y
CUANDO ESTAS SEGURO DE QUE GANARAS PAGAS TU REGISTRO

¡Hola!

Gracias por unirte a nosotros
http://mylibertad.com/team-freebuilder/?id=44

Déjenme decirles cómo vamos a trabajar
Este es un organizador de equipo de trabajo, donde conseguimos primero
nuestros referidos antes de registrarnos en el o los negocios que nos
producirán ingresos.
Este organizador de equipo de trabajo tiene énfasis en líderes del
mercado latino, a pesar que puede registrarse personas de cualquier
lugar del mundo.
Ya se ha elegido 2 negocios ha desarrollar, donde los primeros que hemos
ingresado ya nos hemos registrado en ellos y estamos esperando que USTED
forme parte de nuestro equipo.

Regístrese ya en :
http://mylibertad.com/team-freebuilder/?id=44

Cuando haya dos personas en su línea descendente nos pondremos en
contacto con USTED y le daremos un enlace desde QuickCashBuzz (El
primero de los negocios que desarrollaremos).
USTED debe unirse y pagar su membrecía en QCB en 24 horas lo contrario
se perderá su posición y esta pasará a otro miembro.
Yo estoy buscando mis primeros 2 , quiere ser uno de ellos?
Regístrese ahora mismo.
http://mylibertad.com/team-freebuilder/?id=44
Si esta seguro de querer seguirme regístrese y tenga preparados US $15
para pagarlos dentro de las 24 horas siguientes a que tenga sus propios
2 referidos.
Ya inicio nuestra carrera de éxito requiero 2 personas serias, no se
arrepentirán, si tiene US $15 disponibles sígame ya e iniciamos tu
proceso, ingrese ya a:
http://mylibertad.com/team-freebuilder/?id=44

Skype: pastor2807