Asunto:[tenecesito] POWER2SHARE ES EL PROGRAMA QUE ESTA ENTREGANDO DINERO Y CAMBIANDO VIDAS, TE QUIERO DENTRO DE MI EQUIPO - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Noviembre, 2010  22:19:19 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

POWER2SHARE ES EL PROGRAMA QUE ESTA ENTREGANDO DINERO Y CAMBIANDO VIDAS,
TE QUIERO DENTRO DE MI EQUIPO.
Apreciado Amigo (a)
POWER2SHARE es un nuevo tipo de negocio donde ganamos dinero aun sin
patrocinar, si patrocinamos lógicamente ganamos mucho más.
En este momento opera en 2 FASES la 1 y la 2; en ellas puedes ingresar
como MIEMBRO GRATIS solo en la 1 y lo mejor como MIEMBRO ACTIVO PAGADO,
donde ganaras más
Elije el link de la FASE 1 y procede a registrarte:
http://www.power2share.net?pastor2807
http://www.power2share.net?dreamteamcolombia
Y el link de la FASE 2 es este:
http://www.power2share.net/phase2?pastor2807
Para que seas MIEMBRO ACTIVO PAGADO en la fase 1 debes comprar mínimo
una posición de US $30 y en la FASE 2 mínimo una posición de US $60, lo
ideal es que puedas ingresar a ambas FASES y como MIEMBRO ACTIVO PAGADO,
pero no es obligación ingresar a las 2 puedes optar por elegir lo que
mas te convenga registrarte a una sola de las FASES o hacerlo en las 2,
lo importante es que te registres.
ESTAMOS GANANDO DINERO A DIARIO E INCLUSO SIN PATROCINAR!
Entre mas posiciones pagas tengas mejor te ira pues cada posición opera
como una acción de una Empresa donde cuando se tienen más se gana más.
Cualquier pregunta que tengas pues hacérmela a mi correo
darioalberto.posadaescobar@...
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Power2Share.net y cómo puedo hacer que mis fondos crecer?

En pocas palabras, en pocas palabras sólo tienes que entrar a la zona de
miembros tanto como usted desea ver los fondos de su CRECER!

Los anunciantes pagan miles de anuncios en sitios que obtener un montón
de hits. Luego nos separamos de los fondos con USTED! Power2Share es un
programa a largo plazo que tendrá una duración de años, para entrar
ahora a medida que estableció récords en pagos!

¿Cuánto cuesta? Es gratis para el uso del sitio y US 30,00 dólares la
actualización de su membresía.y una posición dentro del programa.
¿Tengo que trabajar, navegar, patrocinador o cambiar mi vida? SIN
PATROCINIO, SIN TRABAJO, EL TRABAJO PARA HACER ENTRE TODOS!

¿Tengo que comprar nada mes tras mes? No. Somos una empresa justa que
sabe cómo funcionan las cosas difíciles de ahora en estos días, por eso
no hay mensualidades..

¿Es este sitio de MLM, Matrix, HYIP, autosurfing, Inversión, Ponzi o de
cualquiera de las ofertas que vuelan por la noche? De ninguna manera!
Eso es exactamente por eso que se están dividiendo las ganancias con los
miembros y NO SOLO pagar a los miembros con otros miembros de actualizar
los honorarios! Power2Share es un sube y sube miembros de anuncios con
excelentes productos y no es en absoluto un lugar de inversión.
¿Cómo se puede pagar y cuándo? Power2Share ha pagos en su trastienda 24
/ 7 se le puede pagar varias veces en un día. Los pagos son a través de
Alertpay, y Liberty Reserve así como muchos otros en breve.

No tengo plata puedo seguir siendo miembro gratis? O puedo patrocinar?
Sí, puede seguir siendo un miembro de forma GRATUITA y comience a ganar
dinero patrocinando. Pero por favor, comprar aquí y haga clic en Mis
vínculos con frecuencia. (Miembros libres pueden ganar dinero y con el
pagar posteriormente su membrecía.
¿Cuál es la diferencia entre Miembro GRATIS y REGISTRADO? La diferencia
esta en los productos y pagos! los miembros libres o GRATIS pueden
patrocinar y utilizar el sitio. Los miembros REGISTRADOS reciben
adicionalmente pagos por la venta de productos.

Nota del administrador: Vamos a estar aquí mucho tiempo, mucho tiempo
por eso hemos pasado cientos de horas y miles de dólares en este sitio.
No vamos a ser etiquetado como una mosca como un programa que
desaparece de la noche a la mañana! Power2Share ha creado una familia de
miembros que trabajan duro.

Skype:pastor2807