Asunto:[tenecesito] PEOPLESTRING ES UNA COMUNIDAD SOCIAL QUE REALMENTE PAGAR POR PERTENECER A ELLA MIRALO - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Noviembre, 2010  22:14:52 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

PEOPLESTRING ES UNA COMUNIDAD SOCIAL QUE REALMENTE PAGA POR PERTENECER A
ELLA MIRALO:
Apreciados AMIGOS
Al igual que USTEDES me registre en PEOPLESTRING esperando ver que fuera
realidad que pudiera ganar dinero allí pues en ninguna COMUNIDAD SOCIAL
lo había logrado hasta el momento.
Hoy puedo decir que es real que si pagan y que puedo invitarlos a que se
registren GRATUITAMENTE y confiadamente desde mi link:
http://www.peoplestring.com/?u=pastor2807
Miren el comprobante de pago de ALERTPAY donde me paga la suma de
US$34.29

ALERTPAY: Money Received
THIS IS AN AUTOMATED EMAIL - PLEASE DO NOT REPLY.
Dear Dario Alberto Posada Escobar,
You've got cash! PeopleString Corporation (adam@...) just
sent you money through AlertPay.

Payment Details

Date: October 13, 2010 2:57:28 PM
Amount Sent: $34.29 USD
Sender Name: PeopleString Corporation
Sender Email: adam@...
Reference Number: 6A95A-4F89C-472D7,
Message:
View the details of this transaction by logging into your AlertPay
account.

Thanks for using AlertPay,

The AlertPay Team
Need Assistance? We're happy to help by phone at 1-514-748-5774, Monday
to Friday 9:00am to 5:00 pm EST, or by email

Protect you account:
• Always keep your password confidential and never share it with
anyone, including AlertPay employees.
• Protect yourself against fraudulent websites and emails. Open a
new browser window and type in http://www.alertpay.com every time you
login to your account.
Copyright 2010. All rights reserved. AlertPay

Proceda a registrarse GRATIS en PEOPLESTRING que es otra forma de ganar
dinero con su registro GRATIS, hágalo desde mi link:
http://www.peoplestring.com/?u=pastor2807
Ahora tengan presente los siguientes tutoriales para sacarle el mayor
provecho a PEOPLESTRING.
VIDEOS TUTORIALES DE PEOPLESTRING
1º. COMO CREAR SU CUENTA EN PEOPLESTRING INGRESANDO DESDE MI LINK:
http://www.peoplestring.com/?u=pastor2807
Das clic en mi link y sigue las instrucciones del siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=rgfYrLOO5RM&feature=player_embedded
2º. COMO GANAR DINERO CON PEOPLESTRING 1ª.Parte
http://www.youtube.com/watch?v=yFTiB106JQ8&feature=player_embedded
3º. COMO GANAR DINERO CON PEOPLESTRING 2ª. Parte
http://www.youtube.com/watch?v=uXwihXyaOsg&feature=player_embedded
4º. COMO ELEGIR Y REGISTRAR METODO DE COBRO EN PEOPLESTRING
http://www.youtube.com/watch?v=rANp0VX09rg&feature=player_embedded
Cualquier pregunta que tengan no duden en hacérmela a
Skype :pastor2807