Asunto:[tenecesito] ABRIMOS LAS PUERTAS PARA TI, VICSS TE DA EL DINERO PARA QUE PAGUES LA MEMBRECIA DEL EMPRENDIMIENTO QUE DESEES, MAS ECONOMICO, SIN PATROCINAR Y CON PRODUCTO REAL - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Noviembre, 2010  22:15:39 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ABRIMOS LAS PUERTAS PARA TI, VICSS TE DA EL DINERO PARA QUE PAGUES LA
MEMBRECIA DEL EMPRENDIMIENTO QUE DESEES, MAS ECONOMICO, SIN PATROCINAR Y
CON PRODUCTO REAL
www.vicss.com/darioal
Si has soñado con ingresar a TVI EXPRESS a VICTORY TELECOM y cualquier
otro emprendimiento y no tienes los recursos VICSS te los provee y de
forma más económica que cualquier multiplicador de dinero, mira en que
consiste y regístrate ya.
HOLA
El pasado 31 de Mayo fue hecho el lanzamiento de la red Social, RED
SOCIAL VICSS
www.vicss.com/darioal
www.vicss.com/darioal
LA EXPLICACIÓN DEL NEGOCIO DE VICSS será hecha al finalizar diariamente
la conferencia de VICTORY y en los horarios de costumbre.
No obstante si deseas conocer en detalle las características de esta
espectacular oportunidad, me puedes escribir a
darioalberto.posadaescobar@... mucho gucho gusto te enviare la
presentación en Power Point de VICSS
CONDICIONES FAVORABLES DE VICSS
Cada ingreso de 3 personas en la red mundial de VICSS cicla quien este
en turno para hacerlo, Y CICLA PERMANENTEMENTE HASTA EL INFINITO e
inclusive llegas a ganar una nueva posición EN LA RED VICTORY, cuando
has cumplido los 6 ciclos de VICSS.
En los 6 ciclos de VICSS, recibes en total US $405, distribuidos así: US
$10, US $15, US $20, US $35, US $75 y US $250 por ciclos
respectivamente.
Ahora puedes elegir entre registrarte GRATUITAMENTE o como miembro PAGO.
Pago único de 50 sí ya eres miembro de VICTORY o 75 dólares si no estás
en VICTORY
BONOS Bienvenida o BONOS ESPEJO
Ejemplo: vas ganando tus ciclos, cuando se cierren, imaginemos que se
repartieron 300 ciclos, PUES LOS ULTIMOS 300 QUE ENTRARON, AUN SIN HABER
CICLADO RECIBEN LOS MISMOS BONOS. Esto es la locura y todos estaremos
ganando en breves días en esta red.
Además recibes BLOG, PUBLICIDAD, RED SOCIAL Y NEGOCIO FUERTE PARA GANAR
PERMANENTEMENTE Y DESDE EL PRIMER DIA
Si quieres formar parte de esta revolución y ser adicionalmente miembro
de VICTORY TELECOM regístrate y ACTIVATE desde mi link:
http://www.victorytelecom.com/darioal
Skype: pastor2807
http://www.victorytelecom.com/darioal
www.vicss.com/darioal
VICSS ES LA NUEVA RED SOCIAL QUE VICTORY TELECON LANZA Y REVOLUCIONARA
EL MUNDO, AQUÍ GANARA DINERO- ENVIA DARIO POSADA