Asunto:[tenecesito] LOS PTC SON PROGRAMAS DE REGISTRO GRATUITO QUE TE DARAN DINERO PARA INGRESAR A OTROS EMPRENDIMIENTOS, SIGUEME EN LOS QUE RECOMIENDO - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Noviembre, 2010  22:17:02 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

LOS PTC SON PROGRAMAS DE REGISTRO GRATUITO QUE TE DARAN DINERO PARA
INGRESAR A OTROS EMPRENDIMIENTOS, SIGUEME EN LOS QUE RECOMIENDO.
SI LO DESEAS ME PUEDES SEGUIR EN ESTOS PTC Y TEN PRESENTE LAS
OBSERVACIONES QUE HAGO SOBRE ELLOS, PARA QUE NO PIERDAS TIEMPO Y DINERO.
1º. LOS MEJORES PTC, SERIOS QUE PAGAN Y NO CAMBIAN LOS TERMINOS Y
CONDICIONES
http://www.neobux.com/?r=pastor2807 Ya me ha pagado ES EL MEJOR ,
Registrado desde el 21-09-09
http://www.onbux.com/?r=pastor2807 Ya me ha pagado RECOMENDADISIMO,
Registrado desde el 10-07-10
http://www.clicksia.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado SERIO,
Registrado desde el 6-06-09
http://www.incentria.com/index.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado
SERIO, Registrado desde el 6-06-09
https://bux-matrix.com/pastor2807 Ya me ha pagado SERIO, Registrado
desde el 16-09-09
http://www.palmbux.com/register.php?=pastor2807 Ya me ha pagado SERIO,
Registrado desde el 21-09-09
http://www.vipclix.com/?ref=pastor2807 Ya me ha pagado SERIO,
Registrado desde el 20-05-10
http://www.mycubie.net/register.php?ref=pastor2807 Ya me ha pagado.
Registrado desde el 1-09-10
2º. PTC QUE ME HAN PAGADO PERO TENGO COBROS DEMORADOS DE PAGO
http://www.888bux.com/?r=pastor2807 Ya me ha pagado (tiene un pago
vencido desde el 24-09-10 y otro que ya llegue al limite para cobrar y
no permite que lo haga)
3º. PTC QUE YA COMPLETE LOS MINIMOS, HE COBRADO Y ESTOY PENDIENTE DEL
PAGO
4º. PTC QUE YA COMPLETE LOS MINIMOS, PERO NO HE PODIDO COBRAR PUES
DESHABILITO ALERTPAY Y ESTOY PENDIENTE QUE LO VUELVA A HABILITAR.
5º PTC RECONOCIDOS QUE CUMPLEN DONDE NO HE CUMPLIDO LOS MINIMOS PARA
COBRAR
http://bux.to/?r=pastor2807 Nuevo ingrese el 24-04-10
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=pastor2807 Registrado
desde el 1-10-09, Hay versiones que esta dejando de pagar, lo seguiré
trabajando para confirmar si paga o no.
6º PTC QUE DESARROLLO DONDE NO HE ALCANZADO LOS MINIMOS PARA COBRAR
http://www.buxls.com/?ref=pastor2807 Nuevo ingrese el 26-04-10
http://moobux.com/?ref=pastor2807 Nuevo ingrese el 17-09-10
http://www.ienbux.com/register.php?ref=pastor2807 Nuevo ingrese el 17-
09-10
http://www.ifbux.com/?r=pastor2807 Nuevo ingrese el 25-09-10
http://www.fox-bux.com/?ref=Pastor2807 Nuevo ingrese el 26-09-10
http://www.clixil.com/?ref=pastor2807 Nuevo ingrese el 3-10-10
http://www.cubieclix.com/?ref=pastor2807 Nuevo ingrese el 18-10-10
http://www.clixsense.com/?3318700 Nuevo ingrese el 1-11-10
7º COMUNIDADES SOCIALES QUE DESARROLLO Y RECOMIENDO
http://www.peoplestring.com/?u=pastor2807
www.ayazu.com Esta es una comunidad social que pronto dará de que
hablar, posee un programa complementario donde ya he ganado dinero y
donde pueden registrarse.
http://www.ayazupremiun.com/?ref=pastor2807

http://daceband.com/r.php?id=11045

www.vicss.com/darioal
Nota: Los PTC son negocios que te permiten ingresar GRATIS, no tienen
buena reputación pues muchos no pagan, estos los recomiendo por que
quien me los ha recomendado son personas serias o yo los he estudiado
previamente, confío que aquí ganemos.
Nota 2ª: El dinero que acumulo con los pagos que me hacen me permiten
ingresar a otros negocios, pagando mi registro con el producto de mi
trabajo en los PTC y ganando sumas más importantes y seguidas en los
otros emprendimientos.
Nota 3ª: Quienes me sigan en los PTC cuando hayan recibido su pago les
mostrare otros negocios donde pueden ingresar con el producto de su
trabajo en los PTC.
Nota 4ª: Si deseas ganar dinero con los PTC, debes ser constante e
ingresar a tu web a mirar la publicidad que te corresponde, solo con la
perseverancia logras GANAR.
Skype: pastor2807