Asunto:[tenecesito] BUX - MATRIX ES UN PTC SERIO QUE RESPONDE MIRA EL ULTIMO PAGO QUE HE RECIBIDO DE EL - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Noviembre, 2010  22:17:22 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

BUX - MATRIX ME HA PAGADO HOY Y TIENE DINERO PARA PAGARTE A TI TAMBIEN,
TRABAJALO TODOS LOS DIAS Y SI DESEAS INGRESAR HASLO DESDE ESTE LINK:
https://bux-matrix.com/pastor2807
BUX- MATRIX es un importante PTC que hasta ahora siempre ha cumplido con
sus pagos, tiene como ventaja sobre los otros PTC, que te envía correos
a tu buzón de correos que te permiten ganar dinero de manera adicional a
los clic que das directamente desde la web, tambié tiene un sistema de
red forzada para el manejo de los referidos lo cual hace que sea más
fácil que todos nos ayudemos a ganar dinero.

ALERTPAY: Money Received
THIS IS AN AUTOMATED EMAIL - PLEASE DO NOT REPLY.
Dear Dario Alberto Posada Escobar,
You've got cash! BuxMatrix (buxmatrix@...) just ou t you money
through AlertPay.

Payment Details

Date: October 19, 2010 3:09:13 AM
Amount Sent: $4.00 USD
Sender Name: BuxMatrix
Sender Email: buxmatrix@...
Reference Number: 3A914-2C96C-6F0D2,
Message: Congratulations pastor2807. Please post a Proof of Payment on
our Forum (https://bux-matrix.com/f/forum/Payment-Proofs-0.htm) to make
bux-matrix.com growing: http://bux-matrix.com/f/ - Thanks
View the details of this transaction by logging into your AlertPay
account.

Thanks for using AlertPay,

The AlertPay Team
Need Assistance? We're happy to help by phone at 1-514-748-5774, Monday
to Friday 9:00am to 5:00 pm EST, or by email

Protect you account:
• Always keep your password confidential and never share it with
anyone, including AlertPay employees.
• Protect yourself against fraudulent websites and emails. Open a
new browser window and type inhttp://www.alertpay.com every time you
login to your account.
Copyright 2010. All rights reserved. AlertPay

Copyright © 2010. All rights reserved. AlertPay

Con negocios como BUX - MATRIX y otros de registro GRATUITO, lo que
busco es que crees un pequeño capital que te permita pagar tu registro
en otra opción más rentable y que puedas conseguir tu LIBERTAD
FINANCIERA y construir una fortuna, que te de la calidad de vida que te
mereces.
Si ya estas en BUX - MATRIX trabájalo todos los días y si quieres GANAR
DINERO con el ingresa ahora mismo y regístrate
https://bux-matrix.com/pastor2807
Skype: pastor2807
Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta