Asunto:[tenecesito] APROVECHEN EL REGISTRO EXCLUSIVO, URGENTE SIGANME EN MEGASHAREXL, UN NUEVO SHARE DE POWER2SHARE - INVITA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Noviembre, 2010  22:18:54 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

APROVECHEN EL REGISTRO EXCLUSIVO, URGENTE SIGANME EN MEGASHAREXL, UN NUEVO
SHARE DE POWER2SHARE,
Apreciados Amigos.
Acabo de recibir un correo de parte de JAIME el dueño de POWER2SHARE donde
me dice que sea asociado con STEVE HOFFMAN para desarrollar MEGASHAREXL
con posiciones de solo US $10
Y nos han dado el 29-10-10 una hora y media 1,5 de registro exclusivo
para que tomemos las mejores posiciones, Este tiempo se ha extendido y
continuamos en pre-lanzamiento, por eso corre a registrarte y a comprar
posiciones ahora mismo desde mi link.
http://www.megasharexl.com?pastor2807
Sean de los primeros ingresa ya y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Skype: pastor2807