Asunto:[tenecesito] ONBUX me pago mis primeros dólares y también tiene dinero para ti, Adjunto cupón de pago
Fecha: 6 de Enero, 2011  13:41:47 (+0100)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola Amigo/a
Hace ya algún tiempo estoy trabajando Onbux y otros ptc, pero realmente
este programa es muy bueno y estoy muy contento ya que había probado
otros que nunca me pagaron.
Les dejo el enlace para que vean el cupón de pago paypal:
http://www.youtube.com/watch?v=yXqyMFLd2OE

Solo debes tener en cuenta que tienes que hacer los clics antes de 48
hrs., de lo contrario el sistema da de baja tu cuenta y para comenzar a
referir debes realizar al menos 100 clics.
Puedes solicitar tu pago instantáneo por PayPal o ALETPAY al llegar a
los 2 dólares.
Les dejo mi enlace de afiliado pora que te registres y no olvides
trabajarlo todos los días, te tomará solo un par de minutos y si lo
http://www.onbux.com/?r=nestore3
Promuévelo todos los días, con ½ hora de trabajo es suficiente.