Asunto:[tenecesito] ES IMPORTANTE QUE ACTIVES TU MEMBRECIA EN ONEX Y TE PREPARES PARA COMPRAR ORO Y PLATA, MIRA LO QUE DICE KIYOSAKI AL RESPECTO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 22 de Julio, 2011  12:17:20 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ES IMPORTANTE QUE ACTIVES TU MEMBRECIA EN ONEX Y TE PREPARES PARA
COMPRAR ORO Y PLATA, MIRA LO QUE DICE KIYOSAKI AL RESPECTO – ENVIA DARIO
POSADA
APRECIADOS Amigos, REGISTRADOS, PRE- AFILIADOS e INTERESADOS EN ONEX
Quiero que miren lo que dice ROBERT KIYOSAKI acerca del futuro del papel
moneda y lo que sucederá con el oro y la plata.
http://www.youtube.com/watch?v=4TtU4RHN3Bc
Recuerden que ONEX es el Departamento de mercadeo de QLXCHANGE cuyo
producto principal es el ORO y la PLATA, por lo tanto, no menosprecies
los US $5 que pagaras por la ACTIVACION de tu membrecía en ONEX, pues
son esos US $5 quienes te ayudaran a generar el dinero suficiente, para
que posteriormente puedas comprar ORO y PLATA y resguardarte de los
vaivenes económicos que monedas como el Dólar y Euro hoy generan.
Hablemos claramente tu eres responsable de conservar el poder
adquisitivo de tu patrimonio durante los próximos años y para ello es
muy bueno que te prepares desde ya para que tengas la capacidad de
comprar ORO y PLATA, por eso debes estar en ONEX con todas las
atribuciones del caso.
Quien ya este ACTIVADO con su membrecía paga debe promocionar su link y
hacer crecer su negocio.
Quien ya este REGISTRADO pero no se haya ACTIVADO es necesario que
proceda a hacerlo sin demora, ingrese a su Web de ONEX y recuerde que
por solo US $5 una sola vez en la vida, puede cambiar el futuro
económico suyo y de sus seres queridos.
Puede comprar su membrecía por medio de tarjetas de crédito o debito
Visa, Mastercard o Discovery y también usando SOLID TRUST PAY.
Quien se haya PRE-REGISTRADO por favor pídanme el link desde el cual
debe hacer su registro definitivo y comience a recibir los beneficios de
quienes ya somos miembros ACTIVOS de ONEX e incluso ya se nos han
liquidado comisiones a nuestro favor.
NO PERMITA QUE OTROS TRIUNFEMOS QUEDANDOSE USTED POR FUERA DE ONEX.
Quien no se haya vinculado a ONEX hágalo de inmediato, ingrese ya.
REGISTRATE YA: (Este es mi link)
http://QLxchange.com/pastor2807
Si me quieres ayudar a ayudar, no te registres desde mi link, regístrate
desde cualquiera de estos 5 que pertenecen a personas que son mis
Directos y quiero ayudarles a que consigan sus propios 4 Directos.
http://QLxchange.com/futuroenred
Revisa que como patrocinador figure MARIA JOSE.
http://QLxchange.com/chila23
Revisa que como patrocinador figure CECILIA ELENA
http://QLxchange.com/tama400
Revisa que como patrocinador figure JOSE ANSELMO
http://QLxchange.com/yolandamendoza
Revisa que como patrocinador figure YOLANDA MENDOZA
http://QLxchange.com/santiagoposada
Revisa que como patrocinador figure SANTIAGO POSADA
Si me acompañas en ayudar seguro que tu también recibirás ayuda para
obtener tus 4 Directos, cuando los titulares de estos 5 link tengan sus
4 Directos, escogeré a otras 5 personas para ayudar.
Aquí trabajamos en equipo para bendecir, tus sueños y futuro son
importantes para ONEX y para mí, regístrate ahora mismo desde el link
que desees.
Skype:pastor2807