Asunto:[tenecesito] Global Gas Card - Liderazgo América Latina Jaime Andrés Olano
Fecha: 24 de Julio, 2011  19:27:46 (+0200)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola Empresario-Online

Ahorra en Combustible....y mucho más....

Nuestra visión es tener 1 millón de clientes en todo el mundo en los próximos tres años, lo que vamos a lograr a través de una red mundial de representantes independientes de mercadeo con nuestro paquete de beneficios exclusivos para clientes de todos los países.

http://empresarios-online.com/ggc.html

Feliz día!!

Jaime Andrés Olano D.
Skype jaime.andres.olano.d
http://www.empresarionline.globalgascard.com
Mobile 57 317 3006164
Cali - Colombia

"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer" Walt Disney