Asunto:[tenecesito] Sabes que esta SUCEDIENDO con el DOLAR?
Fecha: 10 de Julio, 2011  17:16:30 (+0200)
Autor:Se Acaba el Dolar <nestordanield @.........ar>

¿Sabes que esta sucediendo con el Dolar?

¿Te enteraste que el dolar se esta devaluando día a día y el Oro y la
  Plata están aumentando a una velocidad increíble?

¿También sabias que con solo 5 dolares puedes iniciar un negocio
  fabuloso que esta relacionado con el Oro y la Plata?

Tomate unos minutos y mira esta presentación, no te arrepentirás:

Click aquí para ver la presentación

Si te gusto, haz click aquí y registrate GRATIS y me pondré en
contacto contigo.

Luego de registrarte debes ir a tu cuenta de correo y
confirmar el registro.

Que tengas un excelente día! y Hagamos que esto Explote!

Recuerda...

Puedes tener todo lo que quieras en tu vida si solo ayudas a otras persona
a que obtengan lo que ellos quieran.

Saludos Cordiales,

http://www.apsense.com/upload/page/20110516/1305567781432297.jpg