Asunto:[tenecesito] ONEX CAMBIA TU VIDA POR SOLO US $5 UNA VEZ EN LA VIDA – ENVIA DARIO POSADA YA PUEDES HACER EL REGISTRO DEFINITIVO Y PAGO DE TU MEMBRECIA.
Fecha: 22 de Julio, 2011  11:43:56 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ONEX CAMBIA TU VIDA POR SOLO US $5 UNA VEZ EN LA VIDA – ENVIA DARIO
POSADA
YA PUEDES HACER EL REGISTRO DEFINITIVO Y PAGO DE TU MEMBRECIA.
$5 USD Va a Cambiar la Vida Financiera de Millones de Personas Alrededor
del Mundo!
Costo muy bajo - Una Sola Vez (tan bajo como $ 5usd)
Comparta Esta Historia con Alguien Más...Y gane un 100% en bonos
igualables!
Una Matriz forzada 4x4 (pagos Inmediatos - NO ESPERAS)!
Derrame masivo (Esto Es Muy REAL para aquellos que actúen rápido!)
Capacitación y apoyo (herramientas de marketing)!
Duplicación Fácil (Poderoso Sistema de Cuatro)!
NO se requiere patrocinio con el fin de ganar comisiones!
REGISTRATE YA: (Este es mi link)
• http://QLxchange.com/pastor2807
• Si me quieres ayudar a ayudar, no te registres desde mi link,
regístrate desde cualquiera de estos 5 que pertenecen a personas que son
mis Directos y quiero ayudarles a que consigan sus propios 4 Directos.
• http://QLxchange.com/futuroenred
• Revisa que como patrocinador figure MARIA JOSE.
• http://QLxchange.com/chila23
• Revisa que como patrocinador figure CECILIA ELENA
• http://QLxchange.com/tama400
• Revisa que como patrocinador figure JOSE ANSELMO
• http://QLxchange.com/yolandamendoza
• Revisa que como patrocinador figure YOLANDA MENDOZA
• http://QLxchange.com/santiagoposada
• Revisa que como patrocinador figure SANTIAGO POSADA
Si me acompañas en ayudar seguro que tu también recibirás ayuda para
obtener tus 4 Directos, cuando los titulares de estos 5 link tengan sus
4 Directos, escogeré a otras 5 personas para ayudar.
Aquí trabajamos en equipo para bendecir, tus sueños y futuro son
importantes para ONEX y para mí, regístrate ahora mismo desde el link
que desees.
Skype:pastor2807