Asunto:[tenecesito] LE PRESTO US $45 Y LO PONGO A GANARSE HASTA US $173.400 MENSUALES, SI LE INTERESA SIGA ESTAS INSTRUCCIONES- ENVIA DARIO POSADA.
Fecha: 10 de Agosto, 2011  21:10:53 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

LE PRESTO US $45 Y LO PONGO A GANARSE HASTA US $173.400 MENSUALES, SI LE
INTERESA SIGA ESTAS INSTRUCCIONES- ENVIA DARIO POSADA.
Apreciado AMIGO (A)
Estoy muy contento estoy desarrollando una serie de negocios muy
importantes que sin ninguna duda nos llevaran a la LIBERTAD FINANCIERA,
pero en este momento quiero hablarle de: MULTIPLE STREAM TEAM
MULTIPLE STREAM TEAM.
Es una Empresa Americana del Grupo Global Team Business,
El creador de MULTIPLE STREAM TEAM, es el Pastor Americano Marcus
Brewer, quien lidera todo el grupo de Empresas de GLOBAL TEAM BUSINESS.
El Plan de compensación es contundente y yo he conseguido un
PATROCINADOR que pagara por USTED los US $45 que cuesta el ingreso y los
pagara con el producto del trabajo constituyendo inicialmente una
sencilla red de 3x3 la cual lo llevara paulatinamente a ganarse hasta
US $173.400 mensuales.
Este patrocinio puede hacerse extensivo a sus 3 directos y a los 3
directos de ellos hasta llenar nuestra matriz de 3x3 e incluso podrá ir
mas alla, el patrocinador del pago de estas membrecías me pide que yo
arme el equipo y le diga claramente como se conformara, quien ira debajo
de cada quien.
Yo ya estoy registrado y tengo ya a mis 3 DIRECTOS y ahora empiezo mi
trabajo de ayudar a conseguir los 3 de ellos y los de todos que
requieran mi ayuda y luego produciré Spilover que beneficiara a muchos.
Aquí lo importante es que tengas claro quienes serán los 3 que te
seguirán y que ellos también consigan los suyos.
Yo les enviare un formulario con la información que requiero de cada uno
de los interesados, es importante que lo miren quien desee diligenciarlo
lo hace y quien no pues me envía la información solicitada.
Si le interesa y esta dispuesto a formar parte de mi equipo de trabajo
en MULTIPLE STREAM TEAM escriba sus datos personales para PRE-
REGISTRARLO y enviarle la presentación de POWER POINT del proyecto, el
cual le servirá para conocer los detalles del mismo y después de ello le
solicito me confirme su deseo de recibir el préstamo de los US $45 para
desarrollarlo y su compromiso de pago con el resultado de su trabajo, la
prueba de ello será el envio del formulario diligenciado o los datos que
en el se solicitan..
Si le interesa desde ya vaya pensando en 3 personas Directas que se
registraran debajo suyo.
Yo coordinare que los registros en mi equipo sean en estricto orden
según se hayan PRE-REGISTRADO y le garantizo que este programa le
producira resultados reales de beneficio económico.
Por ultimo le informo, el producto que compra con sus US $45 es una
tarjeta debito internacional, que le ayudara a cobrar sus ganancias en
cualquier cajero del mundo.
SKYPE: pastor2807