Asunto:[tenecesito] Soy muy insistente en recomendarlo, pero, no quiero que quedes fuera……
Fecha: 18 de Agosto, 2011  22:23:56 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola Amigo

Hace algún tiempo estoy promocionando el curso vivir del internet y soy
muy insistente en recomendarlo ya que no me gustaría que tu no pudieras
acceder a él y a toda la información que mi amigo Eric entrega en forma
tan desinteresada.

A lo mejor sería muy cómodo de mi parte poner punto final cerrar el
capítulo y dedicarme a aplicar todo lo aprendido y así incrementar mis
ganancias, pero creo que mereces una oportunidad de aprender tal como lo
hice yo a ganar dinero de verdad por internet y mientras quede en la web
un emprendedor con sus sueños frustrados yo voy a seguir entregando este
mensaje.

http://bit.ly/nLKLRg

Quizás eches de menos todas esa frases parafernálicas exitistas como:
esta es la gran oportunidad de tu vida o bien gana miles de dólares
trabajando un par de horas en internet u obtén 5000 dólares mensuales en
90 días. Este curso es mucho más que todas esas frases triunfales.
Solo anímate y date la oportunidad de ver el video presentación, total
no va a salir un solo peso de tu bolsillo en cambio podrías comenzar a
construir un negocio verdadero en internet y lo mejor de todo
absolutamente gratis.

Ojala que mis palabras te hayan llegado, en todo caso reflexiona el
mensaje y si finalmente te decides a abrir la puerta te dejo la llave.
http://bit.ly/nLKLRg