Asunto:[tenecesito] SALUDO E INVITACION ESPECIAL PARA TI PORQUE TE LA MERECES – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 19 de Septiembre, 2011  17:58:11 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

SALUDO E INVITACION ESPECIAL PARA TI PORQUE TE LA MERECES – ENVIA DARIO
POSADA
Apreciados AMIGOS.
Saludos Cordiales
Me gustaría hacerte una invitación para hoy, si dispones de una
hora de tu tiempo.

Yo acabo de incursionar en un negocio porque he visto en el, una
posibilidad
muy buena de generar dinero, e inclusive, en cantidades muy elevadas.
Y entiendo que TODOS QUEREMOS GANAR DINERO.

De tal manera que HOY, HAY una presentación de ese negocio, y quizás
tu quieras verla... (Nada pierdes:)
Un detalle... Para entrar en esta sala, debes simplemente colocar tu
nombre donde dice:
"ENTER GUEST NAME" y detrás de tu nombre pones: Dario Posada(es decir,
el mío para que sepan
quien te invitó. Por ejemplo: José Gallego-Dario Posada) e
inmediatamente hacer "Enter" a la hora
fijada según tu país.
Esta es la sala:
http://app.talkfusion.com/fusion2/gotoConference.asp?MzY4MA==_8554443
Y recuerda entrar por donde dice: "ENTER GUEST NAME" con tu nombre,
apellido
y luego el mío (Dario Posada)
Es importante identificarte correcto para no ser eliminado de la sala.
Gracias!
El horario es el siguiente:
España 10.30PM.

Canarias 9.30PM.