Asunto:[tenecesito] ESTOY BUSCANDO 2 AMIGOS QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTA EXPECTACULAR OPORTUNIDAD Y NO LO HE CONSEGUIDO, SERA QUE ME QUEDE SIN AMIGOS? O TU ERES UNO DE ESOS 2? – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 19 de Septiembre, 2011  19:19:54 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ESTOY BUSCANDO 2 AMIGOS QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTA EXPECTACULAR
OPORTUNIDAD Y NO LO HE CONSEGUIDO, SERA QUE ME QUEDE SIN AMIGOS? O TU
ERES UNO DE ESOS 2? – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Estoy impresionado, un grupo de amigos me han invitado a participar de
una extraordinaria oportunidad, ya muchos están ganando buen dinero, yo
voy a completar 20 días de estar allí y no he logrado conseguir 2 amigos
que me acompañen.
Solo requiero 2 amigos que ingresen conmigo, que sean mis referidos
directos en TALK FUSION. www.TalkFusion.com/1417025

Me pregunto se me acabaron los amigos?
Nadie requiere herramientas de calidad para trabajar en Internet?
Tengo otro negocio donde logro que ingresen aproximadamente 60 personas
diarias cuando me concentro a desarrollarlo, por que aquí no logro
conseguir esas 2 personas?
Puedes mirar este videos y luego me informas que crees tu que pasa?
http://www.talkfusiontellmemore.com/
Codigo 224466
Gracias por tu tiempo, ahora para finalizar dame la buena noticia que he
recuperado un amigo, que tu eres uno de los 2 amigos que ahora necesito,
si es asi por favor ingresa a mi link:
www.TalkFusion.com/1417025

Si lo has hecho, te aseguro que en breve me pondré en contacto contigo y
emprenderemos un camino de grandes logros.
Skype: pastor2807