Asunto:[tenecesito] DINERO EN TU MOBIL - GRAN LANZAMIENTO MUNDIAL!!
Fecha: 26 de Octubre, 2011  16:49:58 (+0200)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola

Es un placer para mi compartir contigo la 1º Video Conferencia

http://payspree.com/4913/jaimeolano

En esta vídeo conferencia voy a estar compartiendo contigo y con otras miles personas entre otras cosas:

Lo que puede ser una solución en la economía para millones de personas.

Una perspectiva Global en Internet diferente a cualquier cosa que hayas visto antes.

Varias de las tendencias de más rápido crecimiento en Internet, y cómo podrás aprovecharlas como si se tratase de atrapar una ola gigante.

Como posicionarte para crear riqueza en uno de los mercados más lucrativos de Internet.

Y muchas, muchas cosas más…

Asegura tu cupo en la Vídeo Conferencia para no perderte esta valiosa información:

http://payspree.com/4913/jaimeolano

Nos vemos en la Vídeo Conferencia!

Un abrazo,

JAIME ANDRES OLANO