Asunto:[tenecesito] MEGA OLA GIGANTE!!!! - Nueva generación de Operador Móvil Global
Fecha: 27 de Octubre, 2011  13:27:38 (+0200)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola!!

Nuestra compañía se propone en el mercado internacional como una nueva generación de operador móvil global.

Nuestros frutos son servicios de telecomunicaciones móviles sin límites que permiten comunicar gratuitamente , derrumbando notablemente los costos de comunicación, tanto para las llamadas locales como para las internacionales, reduciendo o eliminando los costos de roaming.

Te basta tener a disposición cualquier conexión Internet con los gestores tradicionales (casa, móvil, o wifi pública) para acceder a nuestra plataforma de servicios, con una calidad HD más alta y superior que las normales en telecomunicaciones.

Asegura tu cupo en la Vídeo Conferencia para no perderte esta valiosa información:

http://tinyurl.com/3dta7bm

Nos vemos en la Vídeo Conferencia!

Un abrazo,

JAIME ANDRES OLANO