Asunto:[tenecesito] LE CONSIGO QUIEN LE PRESTE US $59 Y LO PONGO A GANARSE MUCHO MAS DE US $340.000 MENSUALES, SI LE INTERESA SIGA ESTAS INSTRUCCIONES- ENVIA DARIO POSADA.
Fecha: 3 de Noviembre, 2011  07:36:02 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

LE CONSIGO QUIEN LE PRESTE US $59 Y LO PONGO A GANARSE MUCHO MAS DE US
$340.000 MENSUALES, SI LE INTERESA SIGA ESTAS INSTRUCCIONES- ENVIA DARIO
POSADA.
Apreciado AMIGO (A)
Estoy muy contento estoy desarrollando una serie de negocios muy
importantes que sin ninguna duda nos llevaran a obtener un estilo de
vida digno y poder ayudar a muchos de nuestros semejantes, pero en este
momento quiero hablarle de las oportunidades que GLOBAL TEAM BUSINESS a
creado para bendecirnos.
GLOBAL TEAM BUSINESS
Es una Empresa Americana debidamente creada con todos los parámetros
exigidos por las leyes Americanas.
Su dueño principal es el Pastor Americano Marcus Brewer, quien lidera
todo el grupo de Empresas de GLOBAL TEAM BUSINESS.
En la actualidad tiene como programas principales de desarrollo los
conocidos como GLOBAL SPILOVER 1, GLOBAL SPILOVER 2 y MULTIPLE STREAM
TEAM.
En breve tiempo estarán dándose a conocer las condiciones de GLOBAL
SPILOVER 3, MULTIPLE STREAM TEAM 2 y MULTIPLE STREAM TEAM 3.
Los Planes de compensación son contundentes y se ha conseguido un
PATROCINADOR BENEFACTOR quien nos prestara y pagara por USTED y por mí
los US $59 que cuesta el ingreso a GLOBAL SPILOVER 2 y con las
ganancias que obtendremos allí, pagaremos nuestro acceso a GLOBAL
SPILOVER 1, MULTIPLE STREAM TEAM y le devolveremos al PATROCINADOR
BENEFACTOR los US $59.
Nuestro trabajo será el de dar a conocer la oportunidad a otras personas
para que se beneficien de los PRODUCTOS y SERVICIOS del mismo y reciban
a cambio los ingresos económicos dispuestos por cada programa.
El PATROCINADOR BENEFACTOR nos pide que nos organicemos de manera que
cada uno de nosotros presente dentro de nuestro equipo un mínimo de 5
personas como REFERIDOS DIRECTOS, los cuales si hacen lo mismo podrán
recibir también el financiamiento por medio del préstamo de US $59 para
poder acceder a los programas y lógicamente también a los 5 de estos y
así sucesivamente.
El PATROCINADOR BENEFACTOR nos pide que armemos nuestros equipos y le
digamos claramente como se conformara y quienes serán nuestros 5 socios
en este proyecto.
Yo ya estoy registrado y tengo a 3 REFEIDOS DIRECTOS y ahora empiezo
mi trabajo de conseguir otros 2 REFERIDOS DIRECTOS y luego de ello me
dedicare a ayudar a conseguir los 5 de ellos y los de todos que
requieran mi ayuda y luego produciré Spilover o el efecto cascada que
beneficiara a muchos.
Aquí lo importante es que tengas claro quienes serán los 5 que te
seguirán y que ellos también consigan los suyos.
Yo les enviare un formulario con la información que requiero de cada uno
de los interesados, es importante que lo miren quien desee diligenciarlo
lo hace y quien no pues me envía la información solicitada en un correo
electrónico.
Si le interesa y esta dispuesto a formar parte de mi equipo de trabajo
en GLOBAL TEAM BUSINESS escríbame sus datos personales para PRE-
REGISTRARLO y enviarle la información complementaria para hacer su
registro definitivo desde mi link o el de la persona que le corresponda
y que es miembro del TEAM AGUILAS nombre que recibe nuestro equipo de
trabajo.
Con el envío de su información entenderé que desea recibir el préstamo
de los US $59 y que asume el compromiso de pagarlos con los resultados
de su trabajo.
Si le interesa desde ya vaya pensando en 5 personas Directas que se
registraran como sus socios en este proyecto y desde su link.
Yo coordinare que los registros en mi equipo sean en estricto orden
según se realicen su PRE-REGISTRO y le garantizo que este programa le
producirá resultados reales de beneficio económico.
Por ultimo le informo, que dentro de los productos que compra al aceptar
este préstamo son una o varias tarjetas de debito internacional según
el alcance territorial de las mismas, que le ayudaran a cobrar sus
ganancias en cualquier cajero del mundo y que increíblemente se tiene
previsto que nos pague comisiones por el uso que le den a dichas
tarjetas nuestros socios de negocios que vinculemos a los programas
mencionados.
Adicionalmente diferentes programas de capacitación siendo el más
relevante del momento un curso de Ingles que se dictará varios días a la
semana en la sala de conferencias de GLOBAL TEAM BUSINESS, además se
contara con otros beneficios exclusivos.
El precio de las tarjetas, de los programas de capacitación y demás
productos y servicios están incluidos dentro de los US $59 que nos
prestara el PATROCINADOR BENEFACTOR para que nuestras cuentas sean
activadas.
Sus datos, y de sus 5 y de su equipo que requiero son, NOMBRE
COMPLETO, FECHA EXACTA DE NACIMIENTO, CORREO ELECTRONICO, DIRECCION DE
RESIDENCIA, CIUDAD, ESTADO, DEPARTAMENTO O REGION , PAIS y NOMBRE DE
USUARIO CON EL QUE DESEA TRABAJAR.
SKYPE: pastor2807
NOTA: Si desean usen esta promoción editándola cambiando mis datos por
los de USTEDES.
PARA ESTAR ENTERADOS Y RECIBIR LA INFORMACION OPORTUNAMENTE REGISTRENSE
GRATUITAMENTE EN EL GRUPO DE CORREOS CREADO PARA ESTE EMPRENDIMIENTO:

Para darse de alta: multiplestreamteam-alta@... o
http://www.egrupos.net/grupo/multiplestreamteam/alta