Asunto:[tenecesito] 11/11/11 Dinamita Lanzamiento Mundial! Text Cash Network
Fecha: 11 de Noviembre, 2011  21:06:05 (+0100)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola!

¿Sabías que hay...?

> Más de 1 trillón de dólares gastados en la
infraestructura de telefonía celular.
> Más de 5 billones de teléfonos celulares a nivel
mundial.
> Más del 86% de los estadounidenses posee un
teléfono celular.
> Más de 100 millones son usuarios frecuentes
de sms.
> Más del 93% de todos los mensajes sms son
abiertos.
> Más del 80% de los sms se abren en 1 hora.
> Más de 2.5 billones de mensajes sms enviados
el año pasado.
> Más de 100.000 sms se envían cada segundo.

Es hora de sacar provecho con T.C.N.

>Es 100% GRATIS!: http://jaimeandresolano.TextCashNetwork.com

T.C.N. seguirá los pasos de Groupon & Living Social,
y el plan para dominar el mercado de texto sms.
Living Social al llegar a 16 millones de miembros
recaudó $ 175 millones de dólares en Amazon
y desde entonces ha crecido a 46 millones de
miembros. Groupon con 44 millones rechazó $ 6
billones de dólares de Google y desde entonces ha
crecido a más de 80 millones de miembros.
La industria se estima en $ 133 mil millones
de dólares que las empresas locales gastan cada
año en publicidad sólo en los EE.UU.

T.C.N. es uno de los primeros en la industria de
texto sms que paga a los Afiliados hasta $1,5
al mes en 10 niveles de profundidad por cada
registro GRATUITO que acepta recibir hasta 5
mensajes de texto SMS al día.

5 Simples pasos para reclamar tus comisiones:

1. Registrate para convertirte en un Afiliado T.C.N.
>Es 100% GRATIS!: http://jaimeandresolano.TextCashNetwork.com

2. Acepta recibir hasta 5 mensajes de texto diarios.
(Confirma tu email, confirma tu teléfono y pasa
3 a 5 minutos al dia en la web para cobrar)
3. Ayuda a otros hacer lo mismo.
4. Gana comisiones en 10 niveles de profundidad.
(Hasta $1,5 al mes por cada uno a 10 niveles)
5. Disfruta y comparte los frutos de tu trabajo.

Un abrazo

Jaime Andrés Olano D.

Skype jaime.andres.olano.d

Cali - Colombia

PD: Asegúrate de enviar este email con tu página
de Afiliado a otras muchas personas y relajate
mientras crece tu red y comisiones a lo grande.