Asunto:[tenecesito] Te presento un Trabajo por Internet
Fecha: 26 de Noviembre, 2011  04:17:26 (+0100)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola

Te quiero presentar un trabajo por Internet. Dame 3 días para que veas resultados trabajando por Internet y te mostraré cómo te puedes ganar US$ 320 por cada contacto que hagas estratégicamente.

Tienes que registrarte en http://www.elmejorproyecto.com/?r=10640029

Es una herramienta virtual que no te permite gastar mucho tiempo. Analízala, evalúala y si tienes preguntas puedes escribir ahí mismo para que te resuelvan tus dudas.

Cordialmente,

Jaime Andres Olano