Asunto:[tenecesito] Mira me llego esta oportunidad, me parece buena, necesito tu opinión no sé si entrar.
Fecha: 14 de Diciembre, 2011  16:44:17 (+0100)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola me llego por correo esta oportunidad, me hace cosquilla por dentro,
pero no estoy seguro si me conviene entrar. Tu opinión me ayudaría
muchísimo a tomar una decisión correcta.
Por favor échale una mirada y me comentas que te pareció, si es confiable
o no.
Te dejo el enlace para que lo veas
http://bit.ly/tG9FK9
Desde ya muchas gracias por tu cooperación
Puedes enviarme tu comentario a: nestor.aglo@... indicando en el
asunto del correo Comentario respuesta oportunidad.