Asunto:[tenecesito] Proyectado Negocio No. 1 en Internet 2012
Fecha: 29 de Diciembre, 2011  19:21:44 (+0100)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola, hoy quiero ser breve y directo. MISTER COLIBRI http://jaimeolano.mistercolibri.com se encuentra en un mercado que mueve grandes sumas de dinero, la Publicidad. Existe un crecimiento ya importante en mercados como Brasil.
Hacemos parte de un equipo muy fuerte con gente experimentada en España, Brasil, Colombia, Argentina y demás países hispanos listos para abrirse.

Aspectos importantes:

1.- Gana sin hacer red, solamente viendo videos.
2.- Rentabilidad del 29% sobre tu inversión en cuotas de videos.
3.- Marketing binario, el mejor sistema del mercado, y que paga al INFINITO.
4.- 8 bonos diferentes de ganancias.

http://jaimeolano.mistercolibri.com

Si quieres mayor información revisa este Blog http://mistercolibrionline.blogspot.com y resuelvo tus inquietudes en skype jaime.andres.olano.d ,
Esta es nuestra sala de conferencias y sus horarios:
http://www.ganeviendovideos.com

Un abrazo,

Jaime Andrés Olano
Skype jaime.andres.olano.d