Asunto:[tenecesito] <<< NO DEJES DE VERLO >>>
Fecha: 5 de Enero, 2012  20:58:37 (+0100)
Autor:SUPER PROMOCIÓN <nestordanield @.........ar>

Una Sala de Video Conferencias para 100 participantes por solo $9,97 por mes!
Promoción solo valida hasta el 23 de Enero, luego del 23 de Enero el costo sera de $15,97

Ademas
Podrás utilizar y ofrecer:

- Hosting para 4 Dominio con C-Panel
- Autoresponder profesional para 5 campañas
- Blogger Builder para crear 4 blogs Word Press
- Easy Video Producer para grabar y alojar hasta 5 videos
- Generador de paginas de captura con video, mas de 100
plantillas para elegir
 - Sala de conferencias para 5 participantes

y mucho mas..

Como si eso fuera poco
A partir del 23 de Enero podrás utilizar y ofrecer:

¡Meetcheap es el primer proveedor de webinars en vivo que tiene integración directa en Facebook!

Por el Increíble precio de:

$19,97 POR AÑO!!

EL DÍA DE NUESTRO LANZAMIENTO HAREMOS EL PRIMER WEBINAR VIRAL EN VIVO Y DIRECTO DESDE

SI QUIERES PARTICIPAR DEL PRE-LANZAMIENTO INTERNO:
HAZ CLICK AQUÍ Y COMPLETA EL FORMULARIO