Asunto:[tenecesito] ¿ Conoces alguien que tome café ?
Fecha: 16 de Enero, 2012  13:06:51 (+0100)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola

¿Conoces alguien que tome café?

El café es la segunda bebida más consumida del planeta después del agua y el segundo producto básico más comerrcializado después del petroleo. Las personas toman café todo el día, todos los días en casi todos los paises del mundo. Pero he aqui una pregunta poderosa. ¿Cuándo fue la última vez que recibió dinero por cada vez que alguien disfrutaba de una tasa de café?

http://jaimeandresolano.organogold.com

Si te interesa lo que viste, te invito a un café en skype y te resuelvo las dudas.

Feliz día

Jaime Andrés Olano
Skype jaime.andres.olano.d
jandresolanod@...