Asunto:[tenecesito] LE PRESTO UNA LLAVE DE US $50 PARA QUE INGRESE A LEAP EL ACELERADOR DE INGRESOS EN ONEX Y RECUPEREMOS EL TIEMPO Y DINERO DEJADO DE RECIBIR EN OTROS EMPRENDIMIENTOS – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 19 de Enero, 2012  00:17:12 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

LE PRESTO UNA LLAVE DE US $50 PARA QUE INGRESE A LEAP EL ACELERADOR DE
INGRESOS EN ONEX Y RECUPEREMOS EL TIEMPO Y DINERO DEJADO DE RECIBIR EN
OTROS EMPRENDIMIENTOS – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Este correo va dirigido de forma especial a todas las personas que hasta
hoy no hayan ganado lo suficiente o hayan perdido dinero en alguna
oportunidad desarrollada por Internet.
Tambien es valido para todas aquellas que quieran generar un ingreso
extra para mejorar su calidad de vida y trabajando con una Empresa seria
y legalmente constituida que además como producto le entrega importantes
lecciones para aprender y alcanzar el éxito trabajando desde casa.
Por lo tanto pensando en buscar el beneficio de la gran mayoría de las
personas y porque tengo la forma para hacerlo les propongo lo siguiente.
1º. Yo fui quien introduje al mundo Hispano y Latino un importante
Emprendimiento que busca beneficiar a las personas dándoles una mejor
calidad de vida y hasta ahora SIEMPRE HA CUMPLIDO con todos los pagos y
compromisos contraídos, se llama ONEX
2º. Yo estoy dispuesto a prestarle una llave de US $50 para que ingrese
a LEAP el sistema acelerador de ganancias de ONEX, lo que debe hacer es
lo siguiente:
2-1º. Si nunca se ha registrado en ONEX vaya a mi link y hagalo
http://QLxchange.com/pastor2807
2-2º. Una vez lo haya hecho conectese a www.skype.com y agrégueme como
contacto yo allí soy pastor2807 o envíeme un correo a mi email
informándome su nombre de usuario con el cual se registro, para yo
verificar que aparece como mi REGISTRADO DIRECTO y poder coordinar el
dia y la hora en que nos encontraremos en SKYPE, para darle las
instrucciones para que pueda recibir su préstamo de la llave de US $50
y quede su cuenta ACTIVA en LEAP.
2-3º.Si USTED esta ya registrado en ONEX como mi REFERIDO DIRECTO en
ONEX, por favor contácteme por Skype o por mi correo y coordinemos el
dia y la hora en que le puedo dar las instrucciones para que en el
instante reciba mi préstamo de la llave de los US $50 y quede ACTIVADA
su posición en LEAP y lógicamente corrobóreme su nombre de usuario para
verificar que efectivamente es mi REGISTRADO DIRECTO.
2-4º.Si USTED se registro como mi REFERIDO DIRECTO en ONEX y aun no ha
pagado su membrecía de US $5 o de US $49 si prefiere ingresar por el
sistema de LEAP, avíseme que esta interesado en ingresar a LEAP y
recibir mi ayuda, envíeme su nombre de usuario y coordinemos la cita
para que de forma inmediata reciba el préstamo y obtenga la ACTIVACION
en LEAP.
2-5º.Si USTED esta registrado en ONEX con un patrocinio diferente al mio
y como en ONEX es permitido tener varias cuentas desde una misma
dirección IP pero con distinto correo electrónico y nombre de usuario,
si desea recibir ese préstamo y ACTIVAR su posición en LEAP debe abrir
una nueva cuenta sin cancelar la antigua que tenga, pues no hay
incompatibilidad para manejar varias cuentas, pero deberá hacerlo
registrándose desde mi link, pues solo puedo producir esas llaves a
quienes sean REFERIDOS DIRECTOS mios.
http://QLxchange.com/pastor2807
3º. Despues de saber que USTED esta interesado en recibir mi ayuda,
haber verificado su nombre de usuario y que es mi REFERIDO DIRECTO,
acordamos la cita por SKYPE para hacer su registro en LEAP.
4º. El dia y la hora acordados yo creo una llave de LEAP a favor de su
nombre de usuario y una vez creada lo único que le corresponde a USTED
hacer es ingresar a su pagina Web de ONEX y lo primero que encontrara es
una hoja que le pregunta que si USTED acepta los términos y condiciones
de LEAP, una vez haya marcado que si, será redirigido internamente a la
INFORMACION GENERAL de LEAP donde podrá ver que ya pago los US $49 de su
ACTIVACION a LEAP y que ONEX le ha prestado US $441 para obtener el
sistema de aceleración de ganancias.
5º. Lo mejor de todo esto es que USTED ingresara a su Web de ONEX y
podra comprobar que de forma automática ha recibido un bono de ganancia
por el simple hecho de haberse ACTIVADO en LEAP si anteriormente estaba
ACTIVADO en ONEX, quien cree una cuenta nueva no recibirá dicha
ganancia, pro habrá recibido la ayuda y estará participando de LEAP.
6º. Si USTED patrocina directamente otros miembros que ingresen a LEAP
pagando los US $49 su proceso de recepción de lecciones y crecimiento
dentro del sistema será mas rápido, puede optar por registrar personas
con el pago tradicional de US $5 pero su desarrollo será mas lento.
7º. El pago de los US $50 de la llave me lo hara una vez haya ganado
dinero y si desea en un solo pago o mediante los abonos que desee a
cualquiera de mis cuentas en ALERTPAY, LIBERTY RESERVE o SOLID TRUST
PAY.
8º. Despues lo que le corresponderá hacer es promocionar su link de ONEX
y recuerde que la mejor estrategia para obtener resultados allí, es que
por los menos y muy rápidamente tenga sus 4 personas que llenen su
primer nivel de la matriz de ONEX, y mejor aun si logra que esas 4
personas sean REFERIDAS DIRECTAS suyas.
Ideal que esas 4 personas ingresaran como LEAP.
Estoy para ayudarle y hacer del 2.012 el mejor año de su vida con ONEX y
los otros negocios que promuevo y desee formar parte de mis equipos.
Espero que esta buena noticia y colaboracion que le estoy dando sea de
su interés y utilidad y VAMOS PARA ADELANTE!
SKYPE: pastor2807